“Me esperaba mucho más!”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a cenar en busca de una buena foundant de queso! Y habíamos leído que aquí las hacían muy buenas!
Pedimos una foundant para dos personas 16€ cada ración porque no te dejan pedir una ración sola! Pero luego había gente al lado que iba sola y se había pedido una ración!, unas patatas bastante insípidas y una tostada de salmón con diferentes quesos.
La tostada muy rica de echo diría que mejor que la foundant.
Lo que no me gustó nada fue el trato del dueño o encargado, ojo si vais con niños porque no le hace demasiada gracia, todo le molesta... hasta vino a la mesa a decirnos que bAjara la voz de la tablet que llevaba la niña cuando ni siquiera ella la escuchaba de la poca voz que tenía y se estaba quejando todo el rato por eso mi hija.
La cuenta fueron 57€.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a aranchao658
Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremenda fondue!! Muy recomendable, rica y abundante. Volveria mil veces, dos de queso y una de chicolate. Precios muy accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a valenscioli
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Buscábamos una buena fundir. Y la encontramos. Buena atención, aunque conviene reservar por que hay mucha demanda y el local no es grande. El vino blanco recomendado fue adecuado. Recomiendo. Precio adecuado para ser Paris

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a apinerac
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy bueno. Hay que reservar con unos tres días de antelación. Sitio esclusivo, pero algo caro.

Las tablas de quesos buenísimas y las fondu también.
Recomendable, pero sabiendo que te va a costar caro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a juanito2000
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Fundue que he probado, si eres amante de los quesos y el Fundue y estas en Paris no te lo pierdas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rovega