2.019 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Hotel de 3 estrellas situado en el distrito IX, en una zona muy animada de París, con muchas cafeterías y restaurantes en los alrededores y un supermercado justo enfrente.

La hora de entrada es a las 14:00h y la de salida a las 12:00h. Nosotros llegamos antes de la hora de entrada y ya tenían la habitación preparada. Tienen servicio de guardaequipaje gratuito, lo que el último día nos permitió recorrer la ciudad sin andar cargando con la maleta.

Está muy bien situado, se puede ir andando a todos los sitios. También tiene una parada de metro muy cerca, Grands Boulevards, por la que pasan las líneas 8 y 9 de metro. La línea 8 pasa por los Inválidos, la Plaza de la Concordia, la Plaza de la Bastilla... La línea 9 pasa por el Trocadero.

La habitación muy cómoda y limpia. El baño con secador de pelo, espejo de aumento.

El minibar es gratuito (incluye agua, gaseosa, zumo y pepsi) y lo reponen a diario.

El desayuno buffet es variado y por las tardes a partir de las 13:00h y hasta las 02:00h tienen un servicio de snacks con agua, refrescos, café, infusiones, frutos secos, galletas, gominolas lo que se agradece cuando llegas al hotel cansado de recorrer toda la ciudad. Este servicio lo puedes disfrutar en otros hoteles de la cadena Astotel en Paris, que son unos cuantos.

El personal es muy amable, no todos hablan español pero se esfuerzan por entenderte y hacerse entender.

En resumen, un hotel 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a astur2017
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Un hotel genial, muy bonito. estuvimos en la habitación triple, dos adultos y un niño de 6 años todo perfecto, limpio, cómodo, maravilloso. El desayuno muy bueno y la merienda gratis después de estar todo el día por París se agradece. Si vuelvo a París repetiremos en este hotel sin duda ninguna.

Estadía: septiembre de 2018
3  Agradécele a sopadam
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El trato dispensado en el 34B ASTOTEL fue excelente, muchas gracias al assistant manager Mandher BEJAOUI y a todo el personal, atentos y eficaces, hasta el punto de tener una habitación preciosa preparada muy temprano, y siendo sensibles y cercanos a nuestras peticiones.
El hotel tiene unas excelentes instalaciones, modernas, funcionales y limpísimas. La calidad de los servicios hacen que su categoría y relación precio/calidad sea inigualable. La localización perfecta y en una de las mejores y más animadas zonas de Paris. Grands Boulevards merece mucho la pena.
Sin ninguna duda volveremos.
Si deseas un hotel moderno, bien situado y con un personal excelente este es tu hotel y puedes visitar el resto de hoteles de la cadena por todo Paris, una opción excelente y única.
Gracias a todo el personal en el nombre de mi hijo y en el mío propio por el trato dispensado en la última semana de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a volareaparis
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te da lo mismo que no haya armario en la habitacion y te es suficiente con una barra con perchas y unos estantes y no te importa que la habitacion sea grande este es tu hotel en Paris. Todo lo demas fabuloso.
La situacion es muy buena en zona muy animada con multitud de bares y restaurantes que cierran tarde y gente por las calles Parada de metro a 2 minutos. Andando a Opera o Galerias Lafayette se tarda 15 minutos y a Louvre en unos 20 minutos estas alli y un poco mas a Notre Dame.
Habitacion pequeña pero suficiente con baño con ducha muy agradable y nuevo.Cama comoda y tv grande. Muy silencioso , al menos nuestra habitacion que daba al patio interior muy luminoso y bonito. Desayuno mas que suficiente y desde la 1 del mediodia hasta las 2 de la madrugada tienes cafe, te, refrescos gratis y magdalenas deliciosas y otros snacks.
La relacion calidad-precio muy buena.
Siempre que vuelva a Paris elegire este hotel y lo recomendare

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a jamarcasa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Nos quedamos 4 dias de vuelta del mundial de rusia 2018, la verdad que había leido buenos comentarios sobre el hotel pero me sorprendió aun mas, excelente atencion, las habitaciones re lindas decoradas son un poco pequeñas pero nos acomodamos bien y la verdad que eso es algo que no le doy mucha importancia dado que no estoy en todo el dia en el hotel cuando viajo, la cama muy comoda, el baño limpio y con todo lo necesario. En la tarde hay agua y bebidas calientes con muffins y algunos snkacs para comer que vienen barbaro dsp de un dia de caminata intensa, la ubicación es muy buena cerca de la opera garnier y las galerias lafayette. cerca de la boca del subte que conecta con toda la ciudad y cerca de lugares y restaurant para comer. recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en el primer piso, el asensor anda pero aveces es medio flojo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a mariafernandad2014