“Comida francesa a buen precio”
Opinión sobre: La Petite Hostellerie

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sorbonne
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos bastante bien y abundante aunque el servicio un poco lento.
Tomamos la Raclette de queso y una plancha para cocinar 3 tipos de carne: pollo, pato y ternera. La verdad que todo muy rico y sobre todo divertido para los niños.
El precio bueno, además con una promoción del 30% nos salió mejor.
La cerveza a precio prohibitivo, por lo que tomamos el vino Frances que había.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ggsola
Escribir una opiniónOpiniones (1.047)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precios buenos en menús y los fondue muy ricos… carne a la piedra excelente. Sin duda repetiríamos

Cont: un poco de atención a la limpieza de los baños y las zonas interiores del local.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a sotoantonio
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante, buen servicio. Atentos y con buenas recomendaciones. Íbamos con nuestros hijos y también salieron contentos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antoniorO2857QL
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Está un poco escondido pero vale la pena. Era ya muy tarde y no habíamos almorzado así que elegimos este pequeño restaurante para comer un menú de 15€ y no llenarnos mucho de cara a la cena. Craso error porque comimos bien y abundante!!! Imposible imaginar que un menú de ese precio en París fuese tan completo y tan apetitoso!!, todo estuvo excelente, además la lista de platos a escoger era bastante larga. Personalmente me decanté por la soupe a l'oignon y la raya con mostaza, que no pude acabarme..., en parte también porque nos pusieron unpoco de paté con pan mientras esperábamos. La persona que nos tomó nota y nos sirvió fue encantadora y atenta a nuestras necesiades en todo momento. Todo fantástico!!

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a csanz27
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Elegí el menú de 15€ (bebida a parte) Además de un cuenco de aceitunas con encurtidos y un kirk cortesía de la casa, el menú ofrece una amplia variedad de platos de la cocina francesa todos ellos de porciones generosas. Elegí las ancas de rana - es poco habitual verlas en España - y pierna de cordero (un poco seca, pero rica) con guarnición de patatas al horno con salsa y un cuenco de salsa con hongos que estaba delicioso. Postre: tarta Tatín inmensa y gloriosa. Disponen de un menú de 10€ algo más sencillo. Calle tranquila y poco turística.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Kerelle