“Pasando por Parid”
Opinión sobre: Paseando por Europa - Paris

Paseando por Europa - Paris
Clasificado como N.º 100 de 609 Tours en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: ¿Qué tiene París? París es el Louvre, es la Torre Eiffel, es Sacré-Coeur, los Campos Elíseos, es Notre Dame, el Arco del Triunfo...pero también es el Pompidou, el Museo de d'Orsay, también sus calles por las que perderse, es Disneyland, es Versalles, es un paseo por el Sena, o una escapada en Montmartre, el Barrio Latino o Montparnasse...también es un día de compras en Lafayette, una jornada gourmet en la Plaza de la Madeleine... Todo esto y mucho más es París. Y nosotros desde PASEANDO POR PARÍS vamos a ayudarte a que tu viaje, tu escapada, tus vacaciones sean lo más fácil de organizar.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron hacer este tour y realmente quede encantada fueron 2 horas y media muy amenas recorriendo París donde recordamos y aprendimos mucha historia de esta gran ciudad
Si lo pueden hacer con la mexicana seria lo ideal teda muchos tips de la ciudad

Agradécele a ESPERANZA M
PaseandoporEuropa1, Director Comercial en Paseando por Europa - Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Hola Esperanza M,

¡Muchas gracias por escribirnos y recomendarnos¡

Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado tanto paseando por París con nuestros compañeros, ¡afortunadamente tenemos un equipo muy profesional en todas nuestras ciudades :) !

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Me tocó la mexicana, muy bien si te interesa la historia de lo que estás viendo, repetiría más tour con la empresa,

Agradécele a fmrg1956

Hola fmgr1956,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

recomendable. Jaime lo explica de manera muy curiosa y siempre te da unos consejillos que son muy útiles en tu estancia en París. A pesar del diluvio de la noche, lo hizo genial!

Agradécele a pbroncha

Hola pbroncha,

¡Muchas gracias por escribirnos y recomendarnos¡

Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado tanto paseando por París con Jaime, ¡afortunadamente tenemos un equipo muy profesional en todas nuestras ciudades :) !

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos excursión al palacio de Versalles con esta empresa. La reserva fue muy sencilla, puntuales en la recogida y regreso, buena explicación de lo que incluía y lo mejor es que no tuvimos que hacer nada de cola en la entrada a pesar de que era domingo y había una cola en impresionante en la entrada de grupos .

Agradécele a amaranie
PaseandoporEuropa1, Director Comercial en Paseando por Europa - Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Hola Amaranie

¡Muchas gracias por escribirnos y recomendarnos¡

Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado con nuestra excursión a Versailles.

Mil gracias por tus bonitas palabras.

Os esperamos de nuevo paseando con nosotros muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inicié mi viaje por la capital francesa con la ruta por Montmartre. La guía que tuve fue Claudia, una chica encantadora de Madrid que supo transmitirnos detalladamente sus conocimientos pictóricos, anecdóticos y sobre todo, la mágia del París más bohemio, parte imprescindible de la ciudad. Por consiguiente, realicé el tour Nocturno con Jaime con un escenario perfecto para dar fin al paseo: La Torre Eiffel iluminada. Jaime supo equilibrar grandes nociones de la historiografía parisina a la par que brindarnos una tarde divertida y entrañable gracias a su cercanía. Por último, hice el Free tour con Agostina, quién derrochó simpatía y nos dijo varios consejos interesantes.
Tours completamente recomendables con guías muy formados y profesionales. También, agradecer al equipo de Paseando por Europa, los cuales no me pusieron ningún inconveniente en moverme los tours de día y hora,cosa que agradecí.

Agradécele a sarapove

Hola Sara,