“De las mejores Pizzas de Paris”
Opinión sobre: Papelli

Rango de precios: $ 38.118 - $ 76.237
Barrio: 10th Arr. - Entrepôt
Barrio: 10th Arr. - Entrepôt
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, con una mediana tuvimos para los dos. La familiar es exagerada. En Paris si bebes agua, no olvides pedir la garrafa de agua. Es gratuita y están obligados a ponerlas

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a gmartin1957

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!!! Totalmente recomendable. El servicio muy bueno y las pizzas riquísimas!! La picantona solo para los más picantones!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Patricia F
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nuestra primera noche y después de una intensa tarde, buscamos algo cercano a nuestro hotel. Leímos comentarios muy positivos y nos decimos a ir. El local es muy pequeño pero acogedor. Las camareras encantadoras, incluso una de ellas al ver que éramos españoles nos explicó los tipos de queso que podíamos añadir a nuestra pizza en español. Nosotros pedimos la prochiutto. Riquiiiiiisima. Una de las mejores que he probado. Precios muy razonables entre 9 y 16 euros la pizza individual (con una tuvimos para los dos). Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a alejandraguecha
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable la atención! Muy buenos los ingredientes, la comida estaba muy rica y con la pizza familiar comimos 4 adultos. Además nos atendieron muy rápido. Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a meriirureta
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de ingredientes y fresquisimos me ha encantado sin duda si vuelvo a venir a paris volvere asegurado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Javier M