“Apartamento cómodo, bien situado y completamente...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge C
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cómodo, bien situado y completamente equipado”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabamos de pasar unos días en París y el apartamento no pudo ser una mejor elección. No es muy grande pero tiene el tamaño justo para descansar después de un largo día visitando la ciudad. Es un antiguo taller y gracias al gran techo de cristal es tan luminoso como se puede ver en la foto.

Dispone de cocina equipada con todo lo necesario para cuatro personas, televisión por cable y una conexión wifi de buena calidad, plancha, secador de pelo, calefacción para el invierno (la temperatura es regulable y en ningún momento pasamos frío) y aire acondicionado para el verano (no lo pudimos probar). La cama doble muy cómoda y el sofá se convierte en cama fácilmente. Además solicitamos una cuna y la teníamos preparada a nuestra llegada.

La ubicación es excelente, tiene cerca de 3 líneas distintas de metro y varios autobuses con los que moverse por la ciudad es muy sencillo. Además si te gusta caminar puedes llegar al Centro Pompidou, al Museo del Louvre o a las Galerías Lafayette en 20-25 minutos.

También hay que destacar que la zona tiene una gran oferta de restaurantes, cafés y tiendas. En el apartamento nos encontramos con un mapa donde teníamos información útil para sentirnos del barrio desde el momento en que llegamos.

La comunicación con Chris y Angie fue muy fácil tanto antes como durante la estancia y nos solucionaron rápidamente un problema que tuvimos el día que nos marchábamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 mar 2018
Muchas gracias!!!
Chris
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 167
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar