“Excelente ubicación, confort y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Xalamerin...
Huesca, España
“Excelente ubicación, confort y limpieza”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es sin duda lo mejor, además hay zona de aparcamiento gratuito cerca. Nuestra estancia fue muy agradable, todo estaba limpio y cuenta con todos las cosas necesarias de cocina y menaje. El baño espectacular.
Como pega, el jardín estaba un poco descuidado y nos faltó un juego de sábanas que por la hora a la que nos dimos cuenta ya era tarde para llamar.
Realmente el apartamento es como se muestra en las fotos, aunque solo tiene un baño y no dos como específican.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
SVmiguel
Crítico de nivel 2
“Casa muy acogedora, perfecta para familias.”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fué genial, la casa está en la misma calle del puente viejo, cerca de aparcamientos y a 8-10 minutos andando a la Citè. Fuimos un matrimonio y 3 hijas, una de 10 años y 2 de 7 años.
La casa cuando llegamos estaba muy limpia, recién fregada y con la calefacción puesta. Walter tiene una casa muy acogedora, todo perfecto, un 10.
Cuando estuvimos nos llovió, y no pudimos disfrutar del patio interior, si volvemos a Carcassonne contactaremos con Walter sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Gijón, España
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Maria Jos...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Acogedor y bien situado”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Planta baja con un encantador y privado jardín a los pies de la Cité. Muy cómodo para cuatro personas (para seis me parece un poco justo) con todos los electrodomésticos necesarios, buen menaje y todos los artículos de limpieza o baño que puedas necesitar. Todo muy limpio y ordenado.
En frente una cafetería donde podías desayunar o llevarte el desayuno a la casa.
Nuestro casero, Walter, un chico muy atento y encantador: nos dejo planos, información de la ciudad y festivales, recomendaciones...
Es la primera vez que no me alojo en un hotel en un viaje al extranjero y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo. Muy agradable el jardín.
Lo que menos le ha gustado: La entrada comunitaria al inmueble
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
4 ago 2016
Muchas gracias :-) !
Javivicu
Les Roquetes
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy bien, en una estancia muy céntrica cerca de todo. El edificio es antiguo pero totalmente reformado y con un jardín muy bonito. Para nosotros perfecto. Gracies Walter

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Muchas gracias Javier ! buen mucho viaje
Juan A B
Málaga, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia en situación privilegiada”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa antigua pero remodelada, dispone de buenos servicios para 4-6 personas con menaje, productos necesarios de aseo y electrodomésticos modernos, con jardín muy agradable. Trato excelente del propietario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación cerca del casco antiguo y moderno de Carcassone. Muy tranquilo. Cercano a tiendas y restaurantes
Lo que menos le ha gustado: La fachada y la entrada a la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 jul 2016
Muchas gracias Juan :-) Que vaya todo bien !
Marxu68
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Nos hemos alojado este puente de todos los santos y no podemos estar más contentas. El apartamento esta muy bien ubicado, tiene todo lo necesario para una estancia genial.
Walter es un encanto. Solo podemos recomendarlo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2