Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Expedia.comUS$ 87
ZenHotels.comUS$ 93
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer Cancún y al llegar al hotel me impresionó excelente muy bien recibidos , el servicio de bartender por parte de Geovany al 100. Y el equipo de entretenimiento con jordan Benji y Rodrigo muy amables y súper accesibles regresaría al hotel. De nuevo me encantó el lugar

Agradécele a I2289KPjuancarlosg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones muy bien muy amplias en general una buena limpieza , la comida muy rica el servicio con buena actitud o al igual que en el bar a pesar de que se junta la gente , el entretenimiento con Jordan Benjamin y Rodrigo. Aún que allá mucha o poca gente. Hacen sus actividades actitud y muy informativos , lo único que deja que desear es la recepción. Les falta actitud se les nota el estrés .

Agradécele a viryg354
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial servicio, comida, instalaciones y actividades… las habitaciones muy cómodas, seguras, completas en cuanto a electrodomésticos, nos sentimos como en casa… Jordan, Rodrigo y Benjamin, gracias por su atención!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valeriavI8444OF
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El hotel me recibió de una manera muy agradable y los chicos de animación de igual manera con juegos de mesa y mucha diversión apesar de la tormenta gracias a Jordan Benjamin y Rodrigo, las bebidas y platicas con mis amigos fue súper estupendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a floresa667
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El hotel me recibió con amabilidad. ,el servicio de Ay B súper bueno Geovanny del Magic bar muy amistoso y jordan Rodrigo y Benjamin muy activos y amables , las habitaciones muy cómodas sobre todo limpias gracias hotel nyx

Agradécele a lizbethc684