Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El lugar fue ideal para acogernos a 21 personas en 2 casas que estan muy bien acondicionada y amuebladas. Muy comodo para alojamiento de tantas personas principalmente porque las areas comunes son grandes y especialmente por la comodidad de tener todos los dormitorios en suite, Las vistas desde todas partes de la casa son espectaculares.
Como fuimos en invierno aprovechamos muy bien el parrillero cerrado totalmente comunicado con la casa. Importante saber que no tiene WIifi aunque eso no nos privo de nada. Por supuesto que nos gustaria volver!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las 2 puntas de las casa son las mas espaciosas y con mejores vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a AndreaIV
Posada Mosaico, Atención al huésped/Recepción en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Gracias Andrea por tu tiempo y tus palabras!!Divino grupo familiar, un gusto recibirlos y saber que disfrutaron de las comodidades que ofrecen las Chacras, tanto del equipamiento como de la distribución y arquitectura. Qué lindo hayan disfrutado de las vistas del invierno y ojalá nos visiten pronto en otra estación!Mosaico cambia de colores... Los esperamos, encantados de recibirlos nuevamente! Saludos para toda la familia de todo el Equipo en Mosaico!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

En un entorno de sierras, olivos y campo, la Posada Mosaico es un excelente lugar para descansar y desestresarse.
La posada es ideal para albergar varias familias que quieran compartir un momento inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Cada habitación tiene su baño con losa radiante
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Gonzalo S
Posada Mosaico, Atención al huésped/Recepción en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias Gonzalo por tu comentario tan lindo! Qué gusto haber sido un lugar donde compartieron momentos para el recuerdo!

Nos alegra que que hayan descansado y más que nada se hayan desestresado! La Naturaleza alrededor de Mosaico ofrece esa posibilidad de disfrutar en familia y grupos! Nos encantaría recibirlos nuevamente! Los esperamos!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Fuimos con varias parejas de amigos con hijos chiquitos y la verdad es que pasamos precioso. La casa es aún más linda que en las fotos y la atención de la gente es impecable. Ya estamos penando en volver!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rominagO7308II
Posada Mosaico, Atención al huésped/Recepción en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola Romina, gracias por tu tiempo al dedicarnos tan lindas palabras! Mosaico tiene alma de familia y la naturaleza , a nuestro entender, es lo más lindo para disfrutar grandes y chicos a la vez! Nos alegramos mucho de haber superado las expectativas que generan las imágenes! Todos disfrutamos de la visita de tu grupo tan amable, se los veía disfrutar... Los esperamos!!! Mosaico se vive diferente en cada estación del año! Saludos al grupo de todos nosotros!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Es un lugar muy lindo para pasar unos días en familia, las casas están muy lindas decoradas y la limpieza y atención de Marcos es excelente. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia disfrutando de la vista al lago y la tranquilidad del campo. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 413isabelv
Posada Mosaico, Atención al huésped/Recepción en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Gracias Isabel por tu comentario tan lindo y por tomarte el trabajo y el tiempo! Qué bueno que hayan disfrutado las Chacras en familia y que las hayan encontrado bien equipadas , tanto los exteriores como los interiores! Nos encanta recibir familias ya que es el espíritu de Mosaico fomentar la conjunción entre la armonía familiar y la Naturaleza. Nos encantó tenerlos como huéspedes y nos encantaría también que vuelvan!! Los esperamos!!Gracias por venir!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble fin de semana con amigos, para el recuerdo.
Excelente la atención recibida por Marcos, en todos los detalles a toda hora :)

Lugar muy equipado, con todo lo necesario para que tus vacaciones sean un éxito.

Buena energía, buenos servicios, la casa MUY equipada, con todos los detalles buscando pases de la mejor forma; sumado al muelle, lago con kayak, caballos, tennis, fútbol, bicis, en fin...

Recomendable! Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a carloslevyuy
Posada Mosaico, Atención al huésped/Recepción en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Gracias Carlos!Por tus palabras y por el tiempo dedicado!Qué nos hayan permitido ser un lugar donde se generen recuerdos es lo máximo a lo que podemos aspirar!!

Qué bueno hayan disfrutado tanto los interiores como todo lo que permite el disfrute de la Naturaleza!

Nos encantó tener un grupo tan alegre, amable y con la energía positiva que potencia la energía Natural del lugar!

En nombre de todo el Equipo y de Marcos, gracias por venir! y vuelvan pronto, los esperamos!! Un placer recibirlos!