Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El hotel estaba bastante acogedor y muy limpio. Buena atención en la recepción. El tamaño de la habitación era suficiente y aunque el baño era diminuto, no estaba nada mal. Habia parking gratuito delante del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beata1592018
VIRGINIE D, Manager en Premiere Classe Bayeux, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

Cara Beata,
Gracias por su comentarios a proposito de su estancia en nuestro hotel Première Classe de Bayeux.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Situado al comienzo de Bayeux, fuera del casco urbano pero a 10-15 minutos del centro de la ciudad. Es básico, para pasar la noche y poco más, ya que las habitaciones son muy pequeñas, así como el baño prefabricado (similar al de una autocaravana).

Las almohadas de las camas son demasiado finas, por lo que es recomendable pedir otra para dormir con dos almohadas. A pesar de estas incomodidades (habitación pequeña, baño pequeño y malas almohadas), el hotel está muy limpio, está muy bien situado y es barato.

El desayuno es algo limitado pero, aún así, es recomendable dado que resulta considerablemente más económico que intentar desayunar en Bayeux o por la zona de Normandía (si es que alguien tiene narices de encontrar un sitio en el que desayunar).

El hotel dispone de aparcamiento, pero hay ocasiones en las que está lleno y hay que dejar el coche en la zona de minusválidos o mal aparcado junto a una casa que hay a la entrada del hotel.

No hablan prácticamente inglés o español, por lo que la comunicación deberá ser, en la medida de lo posible, en francés.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bayakoko75
VIRGINIE D, Manager en Premiere Classe Bayeux, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias de haber permanece con nosotros. Las habitaciones y el equipamiento son de tamano estandar a nuestra categoria de establecimiento economico. La apreciacion de los almohadas esta diferente para cada uno y no podemos tener diferente typo de almohadas. Nuestro desayuno esta el de nuestro cadena de hoteles, es un buffet libre y bajato. No hay problema para aparcarse en une placa para los personas que tienen deficiencia motriz si esta libre y tambien es possible de aparcarse en el aparcamiento del Campanile hotel que se situa en frente de nosotros y que esta de la misma cadena de hoteles. En nuestro personal, tenemos receptionistas que hablan ingles, castillano y italian casi con fluidez.
Atentamente

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de carretera justito. Estaba limpio pero no es muy cómodo. Las almohadas son muy pequeñas y el baño es tipo aseo de un avión. Cabina de plástico con la ducha y el aseo juntos. Por el precio se pueden encontrar chambres d’hôtes con mayor comodidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a manucity
VIRGINIE D, Gérant en Premiere Classe Bayeux, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Gentile cliente, i tuoi commenti ci sono utili per continuare a migliorare i nostri servizi. Siamo lieti che tu abbia avuto un piacevole soggiorno nel nostro hotel Premiere Classe Bayeux. I nostri spazi nelle stanze sono a volte percepiti come spaziosi o troppo piccoli ... anzi, rimane una percezione molto personale. In attesa di darvi il benvenuto di nuovo.

Céline

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

La recepcion del hotel es buena un 8. Pero la limpieza y las chicas que lo limpian un desastre. A las 19 aun no estaba limpia la habitacion y encima te dicen yankes. Baño super pequeño, la cama estaba inclinada hacia detras por lo que tuve que ponerme una manta debajo para equilibrar el cuerpo y poder dormir bien,almuhadas para cambiar y pequeñas. Las habitaciones un desastre

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruben M
VIRGINIE D, Directeur général en Premiere Classe Bayeux, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear customer, we thank you for your comments regarding your stay in Bayeux.
Best Regards.
Virginia.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de carretera , acorde a su precio, no se puede pedir más .tiene aire acondicionado y esta a 10 min andando del centro.

Personal poco colaborador y poco agradable : al hacer el autochecking nos dio error 2 veces y en recepción no nos devolvieron la tasa de sejour ( tarifa local ). Baño muy muy pequeño y habitaciones muy justas.wifi gratuito pero lento. El parking se llena con facilidad y hay que aparcar en el del hotel de al lado.
Por poco más creo que hay opciones mejores. No volveremos .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a toneviajerog
VIRGINIE D, Responsable réception en Premiere Classe Bayeux, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear customer, we thank you for your comments regarding your stay in Bayeux. Cordially. Virginia