1.363 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pero sumamente ruidoso. El servicio no es muy bueno, salvo 3 personas. El restaurante de especialidades, nada que ver, la comida no nos gusto nada. El otro que tienen está rico. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear y más para la categoría del hotel. Creo que Relais & Chateaux debería de darse una vuelta a revisar sus estándares de calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 000000bjx
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este espectacular edificio con gran valor historico esta convertido en un magnifico y pequeño hotel 5 estrellas
Atencion personalizada excelente
El spa muy bueno
Una sola critica que parece no tener solucion
No tiene ascensor y si como a nosotros te toca un tercer piso haras ejercicio

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a francisco f
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

El hotel es precioso y muy acogedor. Son varias casas, todas preciosas. La principal, donde están el bar, el salón y restaurante están divinamente decoradas, con muchísimo gusto. El restaurante es muy bueno, aunque caro. Las habitaciones (o por lo menos la que nos tocó a nosotros), no nos gustó tanto, pienso que se han esmerado menos en la decoración, aunque la vista que da al jardín, es muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brasper
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013

Este es el tipo de hotel del q no quieres irte nunca. Su ambiente es muy agradable y acogedor. La atención excelente. El entorno bello aunq la vista no es tan impresionante ya q esta rodeado de fábricas . Cenamos en su restaurante y fue una de las mejores de nuestro recorrido.
Honfleur es un sueño. Un precioso pueblo medieval . Con su puerto q parece sacado de un cuento.
Fue una excelente desición llegar a este hotel !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Denise S
David_Vigier, Directeur en La Ferme Saint Siméon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear Denise S,

We thank you for the nice comment on Trip Advisor website further to your stay at La Ferme Saint Siméon.
We are very happy to know that you appreciated the attention of the staff, as well as the quality of the restaurant.
Honfleur is a wonderful city which really deserves that we discover it.
We sincerely hope to see you soon.

David Vigier

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

normandia es un enclave magico de francia , eso no lo voy a descubrir yo ni ninguno de los humildemente aportamos en trip advisor , pero señores hay puntos que lo van a poner mas en clima que otros , este lugar es uno de ellos , esta en el corazon de un pueblo magico como honfleur , es un lugar extremadamente cuidado y pulido. tiene detalles de ciudado casi que odiosamente perfectos . su desayuno es magnifico sin ser excesivo o obesamente abundantes , las variaciones que tienen de la manzana son siempre espectaculars , jugo de manzana , sidra , tarte tain de manzana . strudel de manzana , tartines de manzana , mermedalas de manzana , pure de manzana , parece la cocina de eva en eel paraiso , si pensamoos en en una eva mas moderna y disfrazda de ama de casa confortable, o en una version mas sexy , en una iniciadora de los pecados mas sofisticada y artilugiosa .

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia