Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Calificación de viajeros
96
283
221
94
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
283
221
94
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 745 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel silencioso y limpio... Viaje solo por viaje de trabajo y pude dormir sin ruidos y muy confortablemente. Me dieron una habitación dúplex. Las habitaciones son un tanto austeras pero para una persona es suficiente

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EduSkywalker
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

El hotel está muy limpio tanto habitaciones como las zonas comunes. El desayuno es lo mejor ya que es variadísimo y en abundante cantidad. Las habitaciones son grandes y las camas comodísimas. Lo peor esque no hay aire acondicionado en ellas.
Otro incoveniente es el wifi, sirve para usar el whatsapp y poco más puesto que la velocidad de conexión es lentísima. El skype olvidaros de utilizarle allí.
El trato es muy agradable y te ayudan si tienes algún problema enseguida.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a KataPortillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antahonfleur, Responsable réception en Antares Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antahonfleur, RECEPTION en Antares Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones