Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
34
99
120
66
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
99
120
66
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 359 opiniones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2010

Es un hotel tipo "Motel" americano. Un hotel de carretera. Las puertas de las habitaciones dan a la calle. Se encuentra a la entrada de la ciudad, pero no lo suficientemente cerca como para poder ir andando, así que es imprescindible tener coche. El aparcamiento no es problema pues es gratuíto.

La habitación es tan pequeña que había que mover una cama para poder abrir completamente la puerta, así como el cuarto de baño, tanto que para ducharse con comodidad hay que dejar abierta la puerta. En el caso del que me tocó a mí, aunque no se veía aparentemente sucio, olía contínuamente a pis.

Las camas, sin ser excesivamente cómodas, son correctas. No usamos la de arriba pero el acceso a ella no parecía sencillo.

A 50 metros del hotel se encuentra un McDonalds al que se puede ir perfectamente andando, lo cual viene muy bien para no tener que ir necesariamente a cenar a la (cara) ciudad de Honfleur. El hotel tiene un pequeño comedor donde, por 4.5 euros dan un desayuno (bufet) sencillo pero muy correcto (café, zumos, pan, mantequilla, mermelada)

Yo fui en diciembre, la temperatura exterior estaba en torno a los 0º pero no hacía frío en la habitación La calefacción funcionaba corrrectamente y se podía regular.

Es un hotel barato con todas las pegas que esto tiene, pero si tienes coche, un presupuesto bajo, no te vas a quedar más de una o dos noches y tu única intención es usar el hotel exclusivamente para dormir, es una opción válida.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ferrut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denys E, Gérant en Premiere Classe Honfleur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones