“Todo muy rico”
Opinión sobre: Taberna La Campa

Taberna La Campa
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Campo de Caso
Descripción: La Campa es un espacio de reunión que ofrece desde una buena cerveza en su terraza hasta una cena intima en su comedor privado. Nuestra cocina es honesta y sin pretensiones, ofrecemos un producto de calidad tratado con mucho mimo, respetando al máximo la tradición de la cocina del norte y aportando un toque especial.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Los camareros super agradables desde el primer momento, nos dieron muy buenas recomendaciones. Probamos los pimientos rellenos, el cabrito, las natillas y tarta de queso, estaba todo riquísimo y nos quedamos muy satisfechos con la cantidad y el precio que pagamos.

1  Agradécele a cristinacumbreno
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante estupendo. Mario, el camarero que nos atendio, ademas de un buen profesional, es muy simpatico. La comida de diez: pimientos rellenos de picadillo impresionantes, el cabritu de diez y lo mismo el entrecot. Los postres estupendos. Volveremos fijo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a enkaralvi
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Trato inmejorable por parte del personal atentos ,muy amables y eficaces. La comida exquisita . Y se cumplen perfectamente las medidas de seguridad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Nieves023
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en la Taberna por recomendación y tras ver los comentarios en TripAdvisor.
Comida muy normalita, no esperes nada del otro mundo.
Nosotros tomamos menú del día (9€) pero como era fin de semana el precio pasaba a ser de 18€, completamente desorbitado para lo que ofrecen ya que el menú no vale más de 10€...
Sinceramente, nos sentimos engañados pues lo que comimos, así como el resto de primeros y segundos que componían el menú no valen 18€...
Por otro lado, destacar que el camarero que nos atendió era muy amable.
No volveríamos.

Agradécele a Pilar_GRJ
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato de Mario, el camarero, inmejorable. Atendió a todas nuestras peticiones y nos recomendó con respecto a la comida, que también estaba impresionante. Sin duda será parada obligatoria siempre que vengamos por aquí. Eso si, de aquí a echar la siesta seguro

1  Agradécele a franciscomadruga