“Magnífica comida y ambiente”
Opinión sobre: La Creperie du chateau

La Creperie du chateau
Clasificado como N.º 9 de 494 Restaurantes en Angers
Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, muy buena. El sitio, excelente. Decoración muy particular y agradable. Precios normales, como el resto de crêperies. Ojo al horario, sólo de 12 a 14 horas y de 19 a 21. Casi siempre está todo reservado antes de abrir. Recomiendo llamar antes y reservar. Hablan Español.

Agradécele a Tomas M

Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de maravillarse con el castillo y lo os estupendos tapices de Angers. ... qué se puede hacer? Pues cruzar una calle y entrar en la creperie, lugar cálido y muy bien ambientado en una casa antigua. Pocos platos que se hacen a la vista, muy buena atencion de sus dueños, una sabía oferta de sidras regionales y buenos vinos para acompañar crepes o galllettes dulces y saladas. Magnífica experiencia a poco precio!

Agradécele a JRigueiro
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Salimos del Chateau con ganas de comer y no sabíamos dónde ir. Caminando por la calle de enfrente, y a pocos metros, encontramos este local. Fue un gran descubrimiento, el sitio en el que mejor comí en aquella semana en Francia. El servicio un diez, muy amables. Un espacio bonito y agradable. Tranquilo. La comida muy buena.

Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Nos acercamos un día y no pudimos cenar porque estaba completo. No obstante viendo el aspecto del restaurante y la amabilidad con la que nos trataron decidimos reservar para el día siguiente. Fue una buena idea. Las galetes y las crepes son excelentes, variados y muy bien presentados. Decidimos guiarnos por los consejos del chef y disfrutamos muchísimo de la cena. La colección de “cidres fermier” es del todo recomendable y no sabría cual aconsejaros, nosotros probamos dos. Finalmente descubrimos que el ayudante de cocina era un catalán, que vino a saludarnos y fue muy agradable con nosotros.

Agradécele a toronto2010_10
Se escribió una opinión 27 de julio de 2013

Después de la visita a la Ciudad y al Castillo y basados en las experiencias de Trip Advisor, nos sentamos en este buen restaurante, esta justo en la salida del Castillo.
Nos sentaron en una mesita redonda, la camarera que nos atendió hablaba español y lo entendía perfectamente , eso fue una de las claves del éxito de nuestra comida, el servicio fue rápido y correcto, de lo mejor de nuestra visita a Francia, las ensaladas excelentes , las crepes saladas buenisimas , (las mejores que probamos) , las dulces exquisitas, nos sirvieron una sidra de Bretaña , buenisima con un ácido especial y la cerveza también muy rica y fria, y acertamos con el café con hielo , por poder entendernos perfectamente con el servicio.El menú expres 8 euros, las ensaladas 6,50 euros, la sidra 2 euros, todo IVA incluido, los cinco pagamos 48,90 euros, por un almuerzo ligero . Enhorabuena por la comida , la rapidez , el servicio y el precio. Recomendable 100 %

Agradécele a world1