Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Buena relacion calidad precio y bien ubicado. Un hotel con todo y accesible. De alli uno puede salir caminando a pasear por las principales atracciones de Angers.No le falta nada. No hay lujo pero todo optimo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlos m
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Nuestra experiencia fue muy buena. Estuvimos dos noches en familia y dormimos genial. Las habitaciones tienen el tamaño justo y el baño está bien (solo ducha). También nos facilitaron una cuna de bebé. Tiene wifi gratis en las habitaciones, algo que también agradecimos mucho. La relación calidad precio creo que es adecuada. La ubicación es buenísima, muy cerca del centro, de la catedral y del castillo. Además tiene delante un parking enorme. No desayunamos allí porque nos pareció un poco caro y muy cerca hay miles de cafeterías. Creo que es una buena opción si vas a visitar la ciudad y solo utilizar es hotel para dormir y descansar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a tiempoagusto
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin nada destacable ni bueno ni malo. Entiendo que el precio es razonable para lo que ofrece. Lo mejor una buena ubicación con respecto al centro histórico. Habitaciones pequeñas, y desayuno correcto. Especialmente buena la cama.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andrés G
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

Al hotel se accede sin barreras arquitectónicas. La habitación es amplia para moverse con silla de ruedas y el baño está perfectamente adaptado con lavabo y espejo a buena altura, wc con barras de transferencia y zona de ducha tipo sumidero con una banqueta muy estable, aunque se agradecería tuviera respaldo. Muy bien ajustado calidad-precio, bien situado y con la parada del tranvía (accesible con silla de ruedas) a pocos metros para subir al centro histórico de Angers.

Consejo sobre las habitaciones: un hotel accesible con silla de ruedas y bien situado a buen precio
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel N
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Está muy bien ubicado, cerca del Castillo de Angers, frente al río y con todos los lugares de interés a pocos minutos andando. Frente al Hotel hay un aparcamiento
de pago, pero al otro lado del río, a dos minutos en coche (y máximo de diez andando) hay un parking enorme gratuito. El Hotel es bonito, nuevo, limpio y con habitaciones cómodas y diseñadas con un sentido muy práctico. Decoradas sencillamente, con gusto y con lo necesario. El buffet del desayuno está mejor que bien y no me pareció nada caro (8,50 euros). Yo reservé con mucha antelación y me salió a 42 euros la noche (dos personas); es decir, una magnífica relación calidad-precio. Me parece una opción excelente en esta bonita ciudad francesa; no creo que la haya mejor. Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentín D