Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

De camino a visitar los Castillos del Loira pasamos la noche alli.Angers es una ciudad pequeña y el hotel esta bien ubicado .La habitacion es buena y la atencion tambien.el ascensor y la decoracion de los pasillos necesitan una remodelacion

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LilianaG329
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto sobretodo descansar en este hotel con aires retro
La decoración a pesar de ser retro es de ir añadiendo cosas sobre cosas sin ningún orden.
El desayuno un poco escaso pero está bien (si no desayunas fuerte a mi me llego)
La atención del personal de 10 sin lugar a dudas volvería

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jmanuel86
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Es un edificio del 1850, muy lindo y que fue siempre hotel. El problema son las habitaciones, o por lo menos la que nos toco. Quizás tenía los metros cuadrados del sitio, pero tan mal distribuídos que no había espacio para estar cómodo. El piso, cubierto por una moquete, irregular e inclinado, difícil de mantener el equlibrio. En una pared, adosado una plancha para pantalones", sin ninguna utilidad y desconectada o rota. Por último estábamos cerca de la escalera, con lo que el olor de la comida del restaurant a la noche y el bufett con los croisants a la mañana, invadieron la habitación, e impregnando la ropa. El inodoro, espectacularmente colocado debajo de la bacha, para poder sentarse y permanecer en él teníamos que hacer contorsiones. El desayuno y el personal, de primera.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Juan J
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

El mejor hotel de los que nos alojamos en el Loira.
El hotel está muy bien. Tiene merecido el ser el nº 1 de Angers, en mi opinión.
La ubicación es excelente. En un par de minutos estás en el teatro o en el ayuntamiento. Hay que tener en cuenta que el castillo está más lejos porque es grande la ciudad, pero llegas andando sin problema en poco tiempo.
La decoración del hotel es antigua, pero para nada se ve anticuada. Tiene un pequeño vestíbulo y entrada por dos calles. Además de un pequeño bar.
Nuestra habitación era estupenda. Para empezar daba a la plaza, era muy tranquila y tenía unas vistas estupendas de la plaza y el parque. Era muy grande, con un recibidor lleno de armarios del que se pasaba al servicio y a la habitación. La habitación era amplia y luminosa. Con cama enorme. La decoración retro, pero no se ve anticuada. El baño era enorme, con doble pila, bañera y gran cantidad de amenities.
Todo estaba muy limpio.
El desayuno era tipo buffet. Estaba bien pero no era excepcional. Un poco de salado caliente y embutidos fríos. Algo de bollería y de fruta. El zumo de naranja te lo tienes que exprimir tú. Y, sobre todo, no reponían o les costaba mucho tiempo reponer.
El personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos indicaron todo lo relacionado con el turismo.
Les falla que el parking no está en el mismo edificio y no tiene acceso directo al hotel. Aún así tiene buen precio.
La relación calidad-precio es fabulosa, porque nos salió de los más baratos del viaje y era el que más ofrecía.
En cuanto a la ciudad, a pesar de no estar en la mayoría de itinerarios por el Loira, es bonita y merece la pena la visita.

Consejo sobre habitaciones: Que dé a la plaza
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sanherna
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto. Bien situado y habitaciones amplias.
La decoración es algo decadente y habría que hacer remiendos técnicos en las habitaciones, pero aún así tiene su encanto.
Resaltar de este hotel a todo su personal. Excepcional desde el primero al último.
Gracias por hacer tan agradable nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Lollipopp