Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Aun no sabiendo frances su recepción fue fantastica. Muy amables y antentos, incluso llamron por telefono a otra persona que sabia castellano apra poder entendernos mejor. LA habituación comoda y limpia

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Uknife76
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Me aloje 1 semana en este encantador hotel, una atencion y servicios de primer nivel, sin lugar a dudas volveria y lo recomiendo.
Merci beaucoup à tous les collaborateurs, et à Thomas en particulier.
Gaston

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion es muy confortable
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gaston P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

El hotel es cómodo, excelente atención del personal, está ubicado en el centro pero en una calle muy tranquila. Recomiendo el desayuno, buenísimo.
100% recomendable para el resto de visitas a esta hermosa ciudad de Angers. Sin duda volveré en los proximos meses.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariabcn86
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

Muy bueno, me encanto los dias que estuve ahi. el servicio muy bueno y las comodidades tambien. Es un hotel muy aconsable para el resto que tenga que pasar por este lugar. 100 puntos en mi punto de vista.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Erwin Jr P
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2006

Se encuentra en el interior de un antiguo y bonito edificio, sito en una zona tranquila de la ciudad, relativamente cerca del Place du Ralliement donde encontrarás un montón de cafeterías, asadores y restaurantes. Angers es una ciudad agradable por donde pasear pero no dejes de visitar el Tapestry del Apocalipsis en el castillo /chateau. Las habitaciones del hotel son espaciosas, limpias y ofrecen una buena relación entre costo y valor.

Agradécele a SEC67