Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISSTYLES, réception en Hotel Ibis Styles Angers Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia

Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Escogimos este hotel porque otros All seasons (Ibis style) en los que había estado me habían gustado mucho, pero este, aunque un poco mejor que el de Orleáns, no llega a estar tan bien como los demás.
Como otros muchos de esta cadena, parece que se trata de un hotel antiguo y que no pertenecía a la cadena accord, al que le han hecho un lavado de cara.
El hotel está a unos 10 minutos del centro de la ciudad (castillo, catedral, etc) y detrás tiene una calle en la que puedes encontrar todo tipo de restaurantes de comida rápida, creperies, italianos, etc. A pesar de estra en una calle bastante transitada no nos molestó el ruido de los coches, aunque también es cierto que nuestra habitación daba a la parte posterior del hotel.
Al llegar nos dieron el código para poder acceder al parking, que está en la parte de atrás del hotel. Es exterior, sin muchas plazas y sin comunicación directa con el hotel, por lo que cada vez que tienes que ir al coche hay que salir a la calle. Creo que la parte superior del parking no esta vigilada por cámaras. En este hotel la recepción está atendida las 24 horas, cosa que no sucede en otros All seasons de la zona.
La habitación tenía un tamaño normal, quizás un poco pequeña si tienes que meter dentro la cuna, el carro, etc. La calefacción es por aire y, como siempre, cuando llegamos estaba apagada y la habitación tardó bastante en calentarse. Eso si, como en todos estos hoteles la cama era enorme y cómoda.
El desayuno no estaba mal pero yo eché de menos alguna cosa caliente tipo huevos revueltos, bacón o algo así. Había naranjas para hacer zumo, bollería caliente, jamón cocido, queso, yogurt….creo que esta bien para lo que cuesta. Durante el resto del día en la recepción hay agua caliente y sobres de café e infusiones por si quieres tomar algo.
Creo recordar que aquí si tenían TVE internacional.
Si ha sido de tu ayuda no olvides votar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a VivaSanAndres

Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Este hotel nos sorprendió agradablemente. La habitación estaba genial, todo muy nuevito, la cama era estupenda y el baño estaba muy bien. Wifi gratis ilimitado, parking dentro del hotel (descubierto), a diez minutos caminando del centro de Angers. Personal muy amable, y desayuno aceptable. Buena relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Chicho78