Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
desde US$ 63,20
desde US$ 74,70
6.946 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

IMpresiona cuando se ve personalmentre algo que es parte de una visita obligada en nantes. NO ibamos a ir, pero no nos arrepentimos para nada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Damian P
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio mágico, pero fuimos en enero y pasamos un frio terrorífico.... Si quereis subir al elefante os recomiendo estar haciendo cola desde las 13. 30 por lo demás fenomenal

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Lolaaction
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Merece la pena ver al elefante paseando por la avenida. un espectáculo. No pudimos subir, pero si vais con niños intentadlo porque hará el viaje inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a manuma0
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos parecía nada especial como para dedicar un tiempo en Nantes para parar a ver, pero la verdad es que nos sorprendió y estuvimos un rato. Sobretodo el elefante, es gigante e impresiona ver la maquina en movimiento. Recomendamos el paseo hasta allí.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Ib_Ro
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada pero ojo, se hacen colas en fechas señaladas. Con ir justo al abrir perfecto. Esperar a la presentación de cada máquina. Merece la pena. Muy curioso y peculiar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a paz m