viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jose gome...
“DECEPCION CLAUSTROFOBICA”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El anuncio es engañoso se anuncia muy bien pero la realidad es que nada mas tiene luz lnatural la cocina que en realidad es una puerta lo demás no tiene ventanas los dormitorios son un sotano con unos respiraderos en cada habitación uno da a la sala de estar de arriba el otro da a la cocina con una escaleras de hierro clavadas a la pared a modo de escalera de emergencia el pasillo a la cocina super estrecho con escaleras el labavo en realidad es uno dividido en tres partes, ducha en una abajo, el aseo en otro cuartito estrecho al lado de la ducha abajo y el retrete mas estrecho arriba.
La verdad no soy de criticar pero en este caso es un engaño también le esprese mi disconformidad al sr. Gilles y para acabar decir que page una semana entera y solo estuvimos tres noches porque marchemos por no estar a disgusto imposible relajarse en un sotano.

Quedo corto con la critica ( lo filme con mi móvil tengo un video no se ponerlo aquí para enviarlo pero puedo intentarlo enviarlo a un e-mail)

Josep Gomez Puig

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aix-en-Provence

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2