Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
Hotels.comUS$ 45
Booking.comUS$ 45
ibis BudgetUS$ 45
eDreamsUS$ 45
Orbitz.comUS$ 45
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

La accesibilidad es buena en el exterior, pero solo hay una habitación adaptada. Por suerte, solo tenía que quedarme una noche y pude usar el baño del exterior de la habitación, porque en la habitación no podía ni pasar para abrir la ventada y era imposible ducharme o ir al baño. El trato, excelente, pero tened más cuidado cuando indiquéis que un hotel es accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Curiosity626781
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

justo a lado de la autopista así es perfecto para descansar y seguir viajando. no hay ruido. Todo limpio y adecuado equipado. Wifi funcionaba bien y rápido. El desayuno típico de Ibis Budget.
Fuimos al centro de Frejus - super bonito - la plaza con sus restaurantes alrededor.
Recomendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vivienhaas
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Hola Vivien,

Todo el equipo está encantado de descubrir sus sentimientos respecto a su estancia en nuestro Ibis Budget Frejus Capitou. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra institución y nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Fue un placer recibir por su parada en la Riviera.

Hasta muy pronto,

Saludos sinceros

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Estuve ayer en este hotel.

Bien limpio y de facil acceso.

La simpatia de la chica de la recepcion 5que ofrecio un buen te a la menta) y fue de ayuda merece una mencion especial.

La habitacion muy tranquila y el desayuno abundante.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jolybella
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Siempre es un placer leer que vas a encontrar completa satisfacción durante su estancia en nuestro hotel Ibis Budget Frejus Capitou y que haya disfrutado de la recepción, el desayunos y el silencio de la habitacion.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su visita en la Costa Azul
Fernanda

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Nos alojamos una noche, despues de haber tenido una experiencia horrible con otro hotel Ibis Budget de otra poblacion el cual necesitaba una reforma urgente.
Sabíamos la situación de este hotel pero sólo necesitabamos el hotel para llegar tarde , cenar algo rapido y descansar para continuar la ruta la mañana siguiente.
Aunque el precio es algo elevado para un hotel de estas caracteristicas (64 € solo alojamiento) , las habitaciones estan reformadas y en muy buen estado , pareciendo incluso de mas categoria. Gracias a esta estancia hemos cambiado la opinion equivocada que teníamos de los ibis Budget.
Felicito al hotel por ello, y agradecer tambien a la recepcionista del turno de noche que nos atendió, encantadora en todo momento.
Al no querer mover el coche al ser muy tarde, nos ofrecieron la posibilidad de cenar algo de comida rapida en el hotel, y todo muy bien.
Desayuno bien, como en el resto de hoteles de la categoría.
Recomendaría el hotel sin duda, si vas de ruta por la zona y no quieres entrar en grandes ciudades.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Viaje2012
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Justo al lado de la autopista, limpio y adecuado, wifi,tv, ducha...todo bien. Buena relación calidad/precio. Nosotros íbamos camino de Italia y paramos a pasar la noche.....os lo recomiendo.
Cogimos las habitaciones 330 y 332. Recomiendo la 332. La 330 tenía una mancha de humedad causada por un pequeño escape del aire acondicionado....nada grave...pero feo. No te confundas :-). Un gran hotel para hacer etapa, justo justo al lado de la autopista (no se oye el ruido-> bien aislado) pero no es un hotel para pasar un par de días de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: La 332 está bien. Justo en el extremos del hotel en la planta superior, es decir nadie encima y sólo una habitación al lado...además como seguramente pararás a dormir y dejarás el coche cargado en el parking...podrás vigilarlo desde la habitación que tiene vista panorámica sobre el parking.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ACJMLc
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2014

Estimado Sr. /Estimada Sra.:

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en rellenar nuestro cuestionario después de su estancia en nuestro hoel
Les hoteles ibis budget tienen como objetivo principal ofrecerle la mejor calidad de servicio durante sus estancias y por lo tanto sus comentarios nos son de gran ayuda.

A la espera de poder atenderle de nuevo en uno de nuestros establecimientos, le mandamos un muy cordial saludo.