Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 45
eDreamsUS$ 45
Orbitz.comUS$ 45
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

todo muy bien, llegamos algo tarde pero todo correcto. habitación en perfectas condiciones, el parking amplio para bastantes coches, muy cerca de salida de autopista, muy accesible. Rececionista muy amable y servicial

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness57286583275
Marie2201L, Responsable réception en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Customer,

We are delighted that you had a pleasant stay with us and we thank you for your comment after your stay in our hotel.

We will share your satisfaction with all our team.

We hope to see you soon.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Lo que buscamos : Buen descanso, buena cama, un desayuno aceptable y un pàrquing còmode. Lo mejor es la relacion de precio / calidad.Para nosotros su ubicacion era ideal, era un alto en la ruta, descansar y por la mañana continuar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vilert
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Querido cliente
muchas gracias por su comentario y su nota, esperanza de verte pronto
Atentamente
Fernanda

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

La accesibilidad es buena en el exterior, pero solo hay una habitación adaptada. Por suerte, solo tenía que quedarme una noche y pude usar el baño del exterior de la habitación, porque en la habitación no podía ni pasar para abrir la ventada y era imposible ducharme o ir al baño. El trato, excelente, pero tened más cuidado cuando indiquéis que un hotel es accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curiosity626781
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

justo a lado de la autopista así es perfecto para descansar y seguir viajando. no hay ruido. Todo limpio y adecuado equipado. Wifi funcionaba bien y rápido. El desayuno típico de Ibis Budget.
Fuimos al centro de Frejus - super bonito - la plaza con sus restaurantes alrededor.
Recomendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vivienhaas
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Hola Vivien,

Todo el equipo está encantado de descubrir sus sentimientos respecto a su estancia en nuestro Ibis Budget Frejus Capitou. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra institución y nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Fue un placer recibir por su parada en la Riviera.

Hasta muy pronto,

Saludos sinceros

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Estuve ayer en este hotel.

Bien limpio y de facil acceso.

La simpatia de la chica de la recepcion 5que ofrecio un buen te a la menta) y fue de ayuda merece una mencion especial.

La habitacion muy tranquila y el desayuno abundante.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jolybella
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Siempre es un placer leer que vas a encontrar completa satisfacción durante su estancia en nuestro hotel Ibis Budget Frejus Capitou y que haya disfrutado de la recepción, el desayunos y el silencio de la habitacion.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su visita en la Costa Azul
Fernanda