Conozco la cadena Ibis y nunca he tenido problemas; son hoteles baratos pero con buena relación calidad-precio. Este hotel desde luego es la excepción. Eric , la persona de color que está en recepción que creo es el director , da un servicio peor que mal y totalmente despectivo. Cuando llegué le pregunté si tenian parking y con total desdén me dijo que en la calle del hotel o adjacentes habian muchas plazas libres pero tuve muchas dificultades para encontrar plaza. Más tarde me entero por un cliente que el hotel tiene parking a 5 euros la noche. Le pido si puedo , pagando claro, disponer de un ordenador , pasa olímpicamente de mi, vuelvo más tarde y más de lo mismo: Finalmente , mi presencia le debia molestar muchísimo , me pregunta el numero de habitación y comenta que más tarde me lo llevará a la habitación. Aún estoy esperando y debia enviar un informe a mi empresa si ó si aquel dia. Al dia siguiente le digo que no cumplió con lo dicho la noche anterior y con una sonrisa más que cínica me dice "desolé". En fin, no ir , no hay nada que valga la pena en este hotel y si tienes una necesidad tampoco te la van a solucionar.