Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 66
PricelineUS$ 66
TravelocityUS$ 66
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Hotel muy justito en servicios, incluso su recepcion cierra a las 21 h y cuenta para el acceso despues de estas horas con el codigo de acceso que a la vez es para la habitacion y para acceder al hotel, importante, no olvidar ese codigo que ademas se varia cada dos dias. Las habitaciones no estan muy modernizadas y con muy poco mobiliario de hecho no hay ni armario solo dos o tres colgadores. La limpieza es buena aunque dada la antigüedad del baño da sensacion de sucio. El desayuno es correcto pero no muy variado. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a apergar
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

El hotel está bien aunque se tendrian que mejorar las habitaciones y sobre todo los lavabos que están un poco viejos. El desayuno correcto y la limpieza también.
Está situado en una zona muy tranquila (quizás demasiado) pero a 10 min. andando te situas en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Miguel Angel R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca hemos visto un hotel tan sucio, las habitaciones con sabanas con manchas y pelos, una ducha fuera de servicio, la manguera rota, el aire acondicionado funcionaba mal, y el peor, es la falta de amabilidad de la recepciónista , si molestamos pues que cambia de trabajo !!! Este hotel es una trampa, nunca jamás volveremos !! Cuidado amigos, es una locura !!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a mikemartin1965
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Estuvimos una sola noche y llegamos muy tarde y nos fuimos temprano a la mañana. Tiene, COMO TODOS LOS IBIS, las características propias: habitaciones justas, mobiliario justo, nada especial. Pero para una sola noche, se puede tener en cuenta.

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradécele a Forever566
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

Conozco la cadena Ibis y nunca he tenido problemas; son hoteles baratos pero con buena relación calidad-precio. Este hotel desde luego es la excepción. Eric , la persona de color que está en recepción que creo es el director , da un servicio peor que mal y totalmente despectivo. Cuando llegué le pregunté si tenian parking y con total desdén me dijo que en la calle del hotel o adjacentes habian muchas plazas libres pero tuve muchas dificultades para encontrar plaza. Más tarde me entero por un cliente que el hotel tiene parking a 5 euros la noche. Le pido si puedo , pagando claro, disponer de un ordenador , pasa olímpicamente de mi, vuelvo más tarde y más de lo mismo: Finalmente , mi presencia le debia molestar muchísimo , me pregunta el numero de habitación y comenta que más tarde me lo llevará a la habitación. Aún estoy esperando y debia enviar un informe a mi empresa si ó si aquel dia. Al dia siguiente le digo que no cumplió con lo dicho la noche anterior y con una sonrisa más que cínica me dice "desolé". En fin, no ir , no hay nada que valga la pena en este hotel y si tienes una necesidad tampoco te la van a solucionar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios