Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 63
Ver oferta
Booking.comUS$ 79
PricelineUS$ 79
Hotels.comUS$ 63
eDreamsUS$ 79
TripadvisorUS$ 63
FindHotel
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
64
171
86
34
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
64
171
86
34
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 379 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

No lo recomiendo si estáis acostumbrado a dormir en buenas camas.
La cama horrible nos levanta vamos con dolor de espalda, la almohadas bien.
Lo peor al abrir el grifo para lavarnos los dientes salía un olor a cloaca impresionante.
Aquí ya no volvemos seguro.
NO ACONSEJABLE

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 232antoniop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Señalar la calidad y garantía que ofrece IBIS.
Limpieza y confort como es en todos sus hoteles.
Parking gratuito por 3 días justo al lado del hotel.
Para ir a Cannes hay que ir en coche está a 5-10 minutos en coche. Es una buena opción barata de alojamiento.
Personal amable. Tienen muchas comodidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DonQuijoteManchego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con aparcamiento gratis por tres días wifi gratis con restaurante buenas habitaciones como siempre limpio muy tranquilo un poco caro ,a lo mejor porque estamos en Agosto (90€), normalmente en Francia se puede dormir con 45-50€. Muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucianoaries62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Ciao , grazie per il tuo commento . Il nostro obiettivo è la vostra soddisfazione.

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Desde que soy socia de Le club AccorHotels, siempre me han parecido unos hoteles maravillosos y con muchas ventajas, además de un trato muy cordial, pero en esta ocasión, no fue así. Empezando porque la cama que reservé era doble, pero sin embargo, la habitación tenía dos camas individuales. Lo siguiente fue que al tener la categoría Silver de la tarjeta, me corresponde entre muchas otras cosas, la copa de bienvenida (que en el hotel en el que me hospedé el dia de antes, en Roma, fueron súper amables, pues yo no sabía que ya me correspondía tal ventaja y así me lo proporcionó la chica de la recepción muy amablemente, haciendonos una invitación para mi marido y para mí). Pues bien, en el Ibis Cannes Mandelieu solo me invitaron a mí, se ve que el miembro soy yo y el acompañante no cuenta para nada. Y por último, y ya para rematar, en este hotel me pude beneficiar de los 2000 puntos acumulados por las estancias, lo cuál me beneficia en 40 € de descuento en la reserva que quiera, y así lo hice. Pues bien, por la mañana al salir y hacer el chek out el recepcionista me exigía que le pagara los 40 €, que me faltaban por pagar. Yo le decía que eso era un decuento por acumulación de puntos y ser socio de Accor, pues bien, no entendía nada, decía que la habitación costaba 79 € (a mi me cuesta menos 66 € por la categoría Silver) y que había pagado 26 € y que me faltaban 40 €. Muy fuerte, nos hizo pasar un mal rato. Nos queríamos conectar al ordenador del hotel para entrar en mi perfil y enseñárselo al recepcionista, y él mismo nos decía que no funcionaba. Vamos un personaje de mucho cuidado. Cómo es posible que haya personas así en la recepción de un hotel? Pues bien, se ve que el compañero le explicó al señor este de qué iba el tema, y rectificó. Pero el pedazo de cabreo que nos cogimos no se olvida. Lo siento pero como ya he dicho antes, este hotel no tiene nada que ver con todos los que he visitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a silviaryj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Merci pour votre commentaire.

Je comprends votre insatisfaction et vous invites à me joindre directement par mail sur H6518-GM@accor.com afin d'en savoir plus.

Merci.

Cordialement

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

Esta en las afueras pero un poco lejos de la ciudad de Cannes. Habitación grande y camas cómodas. Como todos los Ibis, no suele haber ninguna sorpresa,
El Hotel es tranquilo y tiene aparcamiento al lado aunque no es del hotel siempre hay aparcamiento (gratis).
De echo vuelvo casi cada año.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 232antoniop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Ciao,

Grazie per la risposta.

E 'sempre un piacere darvi il benvenuto al nostro hotel.

Presto a Ibis.

cordialmente
Julien François
direttore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones