Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 63
FindHotelUS$ 63
Destinia.comUS$ 80
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de viaje. La habitación que era de no fumadores olía a tabaco y a colonia para disimular. El personal fue amable pero no tenían otra habitación disponible y no nos llevamos buena impresión.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jet727609
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal super amable, hotel en zona de paso muy cerca de la autopista y cómodo para hacer una pausa a medio camino.

La experiencia fue agradable, las habitaciones son grandes limpias y cómodas y el personal muy atento y disponible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Alessandro S
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

No lo recomiendo si estáis acostumbrado a dormir en buenas camas.
La cama horrible nos levanta vamos con dolor de espalda, la almohadas bien.
Lo peor al abrir el grifo para lavarnos los dientes salía un olor a cloaca impresionante.
Aquí ya no volvemos seguro.
NO ACONSEJABLE

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 232antoniop
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Señalar la calidad y garantía que ofrece IBIS.
Limpieza y confort como es en todos sus hoteles.
Parking gratuito por 3 días justo al lado del hotel.
Para ir a Cannes hay que ir en coche está a 5-10 minutos en coche. Es una buena opción barata de alojamiento.
Personal amable. Tienen muchas comodidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DonQuijoteManchego
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con aparcamiento gratis por tres días wifi gratis con restaurante buenas habitaciones como siempre limpio muy tranquilo un poco caro ,a lo mejor porque estamos en Agosto (90€), normalmente en Francia se puede dormir con 45-50€. Muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucianoaries62
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Ciao , grazie per il tuo commento . Il nostro obiettivo è la vostra soddisfazione.

Cordialmente