Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Trip.comUS$ 90
Ver las 16 ofertas
1.140 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas q cumple con las expectativas al contratarlo.
Habitaciones cómodas, limpias, baño en buenas condiciones.
Buen desayuno. Personal muy amable y diligente. Muy buena ubicación, cerca del centro, la playa y el casino.
Tiene cochera, importante, porque es muy difícil estacionar en mentón

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rfederic
stephane D, Directeur général en Best Western Hôtel Méditerranée Menton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado rfederic,
Gracias por el tiempo dedicado para contar su experiencia en el Hotel Mediterranée Menton.
Prestamos gran atención a todos los comentarios de los clientes , es gracias a ustedes que estamos mejorando nuestra calidad.

Me complace que nuestro personal fue una gran ayuda durante su estancia y voy compartir sus elogios con todo el equipo .
Nos encantaría verla pronto ,
Cordialmente
Stephane d'Halluin

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

La atención super agradable. El hotel muy bien. La habitación estupenda, muy aseada. Desayuno incluido. Una noche muy agradable. No me importaría volver cuantas veces sea necesario. Muy céntrico y muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Feliz con la que nos ofrecieron.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a llum v
HotelMediterranee, Directeur général en Best Western Hôtel Méditerranée Menton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Luumverd,
We really want to thank you for your positive 5 /5 feedback on Trip advisor, it’s so important for us to know how much you enjoy yourself at the the Quality Menton Hotel Mediterranee.
We'd love to see you soon, for your next visit Best regards,
Stephane d’Halluin
General Manager

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Pasamos dos noches estupendas, el hotel esta cerca de la playa y del Casino, con bastantes restaurantes cerca. Cumple las espectativas de un hotel para unos dias o de paso (bueno y barato)
Buen buffet y buen pub en la planta alta

Consejo sobre habitaciones: El pub de la ultima planta ideal para tomar una copa
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 753sergioo
Francois M, Directeur général en Best Western Hôtel Méditerranée Menton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2017

Muchissimas gracias . Siempre a su disposicion Francois madueno

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Estubimos encantados de la situacion, centrico . Pudimos andando ir al mercado, la las calles de compras, visitar las iglesias, y ver la playa. Hotel tiene parking y wifi. Lo recomiendo por la limpieza y la comodidad. Los desayunos son muy copiosos y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Es nuevo y bien situadoestubimos en la segunda planta daba a la calle y era silenciosa.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pepi F
Perrine B, Responsable relations publiques en Best Western Hôtel Méditerranée Menton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Pepi F,

We really want to thank you for your positive 5-star feedback, it’s so important for us to know how much you enjoyed yourself at the Quality Hotel Menton Méditerranée.

We look forward to welcoming you back,
Do not hesitate to contact us directly for your next visit because we have always some promotions to propose you.

Yours sincerely,
Perrine Benoit, public relations manager

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Obviamente, es un hotel planteado para pasajeros de paso, y como tal, así es su atención. Servicios, casi normales, y sin ningún atractivo que lo invite a uno, a volver. Es una pena pues tiene una buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a manievestrip