Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Booking.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Priceline
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.125)
Filtrar opiniones
1.174 resultados
Calificación de viajeros
950
148
49
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
950
148
49
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.174 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco a Carlos Dontant, Fredy y Daniel. Excelentes caballeros. Carlos muchas gracias por tus tiempos y entretenimentos. Eres increible. Tu paciencia, ingenious y premios.... excelentes. Gracias mil. You are the best.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoveTravel315591
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente Hotel magnífica la atención el desayuno el mejor buen wiffi el baño completísimo línea de tocador de primera marca y desde secador de pelo hasta balanza todo de primera calidad con una atención de primer nivel

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sambeca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sambeca,

We thank you very much for taking the time to post such a nice review on Tripadvisor.
We are delighted to read that you enjoyed our breakfast, the relaxing ambiance, our friendly and helpful staff . We will share your comments with our team
A such feedback encourages us to do more and better.

We look forward with a great pleasure to welcoming you again in a near future.

Sincerely yours,

Bruno Mercadal
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel en octubre o noviembre del año pasado ( no sabia que se podía escribir por acá ) y me olvide dos trajes completos pero nunca recibí un correo correo o un mail avisándome que se había quedado en el colgador ( o no los reportaron )porfavor quiesieea saber si los reportaron o no
Atte
ARaul vargas

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulito20142010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear raulito20142010,

Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. All lost and found items are kept by our housekeeping department and it seems we did not have any request or call regarding a suit. Could you please contact us and give us details about your stay, so we will proceed to appropriate research. We hope you had an enjoyable stay and we will have the pleasure of welcoming you again soon.
Best regards.

Bruno Mercadal
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Hemos pasado unos días en este hotel cerca de muchos sitios y al mismo tiempo aislado de casi todo. A un paso en tren de nice, monaco o el mismo grasse, pero muy lejos si quieres llegar a algún sitio civilizado caminando o en taxi ( la circulación es malísima). Elegimos una habitación en la zona orangerie, que ha sido excelente, numero 17, de las mas grandes ( con gran vestidor y baño) y con vistas al mar, y al jardín, muy tranquila, y fresca. El servicio del Hotel es excelente en todos los ámbitos. Son muy atentos y cordiales.
Como contras, y en contraste con otros hoteles de similar categoría, el sistema de media pensión es confuso y poco apropiado. Las bebidas excesivamente caras. La carta del restaurante escueta, y poco variada, y la restauración un poco insulsa, buena materia prima pero cocinada sin mucha gracia, como apunte en donde creo sabemos algo, el jamón llamado de ibérico no pasaría en España de un Jamón de hostal barato.
Como conclusión diría que es un hotel de cinco estrellas, sin lugar a dudas, pero que si disfrutas con la restauración o es importante para ti piénsatelo o come fuera casi todos los días

Consejo sobre habitaciones: No coger habitación al tren. y la zona orangerie es muy recomendable.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a peonzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia K, Attachée de Direction en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Peonzo,

We thank you very much for your time in sharing your recent stay with us. We' re pleased to read that you have enjoyed our team and service. We are sorry to read that our food & beverages department did not meet your expectations or that you felt misinformed. Our Half board Menu changes every night with 2 different choices of starters, main course and dessert. You can also choose to eat "a la carte" and the cost of the menu will then be deducted from your account. We're sorry this did not suit you and in order to help us improving this service, we would very much if you take a little more time to contact us directly and provide us more détails on your expectations. Once again we would be very grateful for any suggestion or additionnal comment. We hope to have you stay with us again in the future and will await to hear from you.
Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2010

Estuvimos tres noches con un forfait que incluia las cenas ( sin bebidas) , el desayuno y el acceso a los servicios de piscina y playa privada . Fue una bonita estancia , tanto el lugar como los servicios del Hotel están muy bien aunque hay que pagarlo y resulta un poco caro en el conjunto. La habitación , con vistas al mar y jardín , tenia un tamaño normal para ser Superior ; en el baño deberian mejorar algunas cosas como los desagües de lavabo y bañera bastante deficientes. Los desayunos bufet correctos , no entendimos muy bien que si tomabas determinadas cosas ( desyuno inglés ) teóricamente tenia suplemento , cuando estaba todo junto y nadie preguntaba nada; de todas formas nos ceñimos al bufet continental , pero estos detalles , con el precio que tiene, sobran. Las cenas en la terraza eran agradables , si bien la disposición de las mesas hacia que mirases hacia la siguiente , por querer orientar todas al mar ; creo que seria mejor y más relajado que ni mires ni te miren , lo que se conseguiria con una posición más tradicional mirando todos al frente hacia la piscina; abundante personal de servicio , tanto en los desayunos como en las cenas como en los servicios de toallas de playa etc.
El personal de recepción , aunque cortés y amable , resultaba un tanto estirado , lo que es una pena y consecuencia de un , a mi modo de ver , equivocado concepto de lo que debe ser un trato en un cinco estrellas primando una cierta solemnidad que no viene a cuento y resta espontaneidad que siempre se agradece. buen servicio de aparcoches.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a JBAABJD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones