Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
29
11
6
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
29
11
6
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 50 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MezeretteValentin, Responsable réception en Mercure Marseille Canebière Vieux Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MezeretteValentin, Responsable réception en Mercure Marseille Canebière Vieux Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MezeretteValentin, Responsable réception en Mercure Marseille Canebière Vieux Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure Canebière, Guest Services / Front Office en Mercure Marseille Canebière Vieux Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure Canebière, Guest Services / Front Office en Mercure Marseille Canebière Vieux Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones