viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MontseRS6...
Sitges, España
“muy sucio”
Escribió una opinión el 19 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un barrio de Marsella, pero la parte positiva es que encuentras con facilidad aparcamiento en la calle o cerca de la casa. También cabe señalar que la tv, la nevera, la lavadora y el lavavajillas eran casi nuevos (esto no significa que estuvieran límpios)
La parte negativa es que, en general, lo tenían bastante dejado y sucio, en la cocina; paella negra con restos de aceite, refrigerador con restos de comida, el horno suciísimo ((tuvimos que limpiar todo antes de usarlo). Las puertas de toda la casa; sucios y amarillos, igual que el baño y el inodoro.
Toda la casa necesita una buena capa de pintura y una limpieza a fondo y muy a fondo. Después de ver en qué condiciones tenía la casa,no sabíamos en que condiciones estarían la ropa de cama y las toallas.
Mucho calor en toda la casa, había un viejo aire acondicionado (que hay que sacarlo fuera de la ventana), pero que cuando salíamos o nos ibamos a dormri, debíamos entrarlo porque estábamos en una planta baja y no podíamos dejar la ventana abierta, con lo qual, el aire acondicionada dejaba de funcionar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2015
Votre commentaire ne me surprend guère car il sert à masquer l’état déplorable dans lequel vous avez laissé l’appartement. J’ai rarement vu une telle saleté ; j’ai pris soin de conserver les photos de la façon dont vous vivez. Il est d’autant plus étonnant que vous êtes resté tout le séjour sans faire aucune remarque alors que vous auriez pu le faire dès votre arrivée si cela avait été le cas. J’ai plus de 90 commentaires positifs sur des sites comme airbnb ce qui prouve votre mauvaise foi, votre saleté et méchanceté. Je vous invite à aller vérifier. J’ai eu plus de deux heures de ménage après votre départ. Les draps et les serviettes sont systématiquement changés à chaque départ. Je vous ai donné un appartement impeccable et vous m’avez rendu une poubelle ; Il est difficile d’imaginer que des êtres humains peuvent être aussi sales. Tout l’électroménager a deux ans et fonctionne très bien. En ce qui concerne la climatisation elle fonctionne normalement. Des personnes après vous, ont loué l’appartement pour trois semaines et personne ne s’est plaint de quoique ce soit, ni d’une soit disant climatisation qui ne fonctionne pas. En effet l’appartement est en rez-de-chaussée sur élevé mais la fenêtre se situe à environ deux mètres de haut de la rue et il y a un des plus grand commissariat de Marseille juste en face avec 80 mètres de façade donc il n’y a aucune insécurité contrairement à vos fausses déclarations. Je vais me rendre les prochains jours au commissariat suite à votre fausse déclaration.

Su comentario no me sorprende, ya que sirve para enmascarar el deplorable estado en el que lo dejó el apartamento. Pocas veces he visto tanta inmundicia; Me hice cargo de mantener las fotos de cómo vives. Es aún más sorprendente que usted se quedó toda la estancia sin hacer ninguna observación cuando usted puede hacerlo a la llegada si este era el caso. Tengo más de 90 comentarios positivos en sitios como Airbnb prueben su mala fe, la suciedad y tu maldad. Los invito a ir a ver. Tenía más de dos horas de limpieza después de su salida. Ropa de cama y toallas se cambian sistemáticamente en cada partida. Te di un apartamento impecable y me hice un bote de basura; Es difícil imaginar que los seres humanos pueden ser tan sucio. Todos los aparatos de dos años y funciona muy bien. En cuanto al aire acondicionado que funcione correctamente. Las personas que han alquilado el apartamento durante tres semanas y nadie se quejó de nada, ni una llamada de aire acondicionado no funciona. De hecho, el apartamento está en la planta baja de lo alto, pero la ventana es de aproximadamente dos metros por la calle y se encuentra una de la más grande estación de policía en Marsella justo en frente con 80 metros de frente por lo que n 'No hay una inseguridad a diferencia de sus declaraciones falsas. Voy a ir a la comisaría de los próximos días después de su falsedad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 47
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar