Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
Hotels.comUS$ 55
Ver las 17 ofertas
1.059 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Nos alojamos unos amigos y yo aquí una noche de paso en nuestro viaje por la costa azul y al compartir habitación para 4 nos salió la noche más el desayuno a poco más de 20 euros por persona. Muy económico. Nos costó un poco encontrar el hotel, el gps nos mandó a un parking de un centro comercial, por el que curiosamente también se podía acceder al hotel. Dejar el coche en este parking de 21h a las 10 am nos costó unos 7 euros, así que fue una buena opción ya que estaba muy accesible pegando al mismo hotel . No obstante el ibis también tiene parking a un coste adicional de 10 euros. La recepción funciona 24h, cuestion que se agradece (una persona siempre es mejor que un cajero automático), y aunque el hotel estaba en obras, no fueron molestas para nada. El personal fue muy agradable. La habitación estaba limpia y el baño también. El tamaño para 4 personas quizás un poco escaso pero para una noche suficiente. El desayuno es tal y como aparece en la web, con los estándares ibis, esto es buffet y más que abundante para el precio. Si necesitas alojarte en esta zona este es un buen hotel económico.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a sonia v
Jacques G, Gérant en Ibis Budget Toulon Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2015
Traductor de Google

Bonjour,
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à IBIS BUDGET Toulon Centre.
Nous sommes très honorés que le service et la prestation aient été à la hauteur de vos attentes, et nous vous remercions de votre avis qui nous est favorable
Cordialement
Le directeur

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014

El hotel es normal, decoración sencilla, esta bien para estancias cortas.... la habitación es pequeña, el desayuno normal, poca variedad...... hay personal las 24 horas.... relación calidad/precio aceptable...

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Tatacunha
Jacques G, Gérant en Ibis Budget Toulon Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2014
Traductor de Google

Bonjour,
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Etap Hotel Toulon Centre.
Cordialement
Le directeur

Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

bastante Céntrico
accesible en automóvil teniendo un amplio parking
a 15 minutos de la Gare de Toulon para moverse en Tren
a 10 minutos del puerto y bastante alejado de las playas
buen desayuno típico de los Ibis

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Miguel-ferrocarrril
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

Estabamos en un recorrido en el sur de Francia, y pasamos la noche en este hotel. Es un Etap que tiene personal las 24 horas porque hay otros que no es asi, terminan a las 10h pm y luego debes entrar con un codigo.
Este hotel esta correcto para pasar la noche. Las habitaciones son privadas y practicas, diseño simple pero agradable. El desayuno no es caro y puedes comer lo que desees.
Para nuestras horas en Toulon, estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a myproudhavana
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2011

El hotel está bien situado, cerca del casco antiguo de Toulon y cerca del centro de Congrsoa Neptuno, por ésto resulta muy práctico por lo que respeta a situación. Cuando llegas al hotel no hablan ningún otro idioma que el francés. Ni esapñol ni las cosas más básicas en inglés. Las habitaciones huelen muchíssimo a tabaco y no están muy limpias. La ropa de sobrecama huele a tabaco y el resto de la habitación también. En la puerta de las habitaciones hay el signo de No fumar y dentro de la habitación hay cenizeros. Los rincones del suelo del baño están sucios y la moqueta del suelo también. Las escaleras que llevan a recepción son secundarias y el ascensor está en obras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios