Los precios más bajos para tu estadía
US$ 141
PricelineUS$ 140
ZenHotels.comUS$ 147
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel y fue una excelente opción. Está a unos 15 minutos andando del centro, pero tiene un precio más razonable que los situados alrededor del ayuntamiento. La habitación era bastante amplia, tenía un baño muy nuevo y, para quedarnos en agosto, no hacía demasiado calor. Estaba bien equipada, hasta tenía una kettle y un pequeño surtido de infusiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Marinagonzalez42
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Reservé habitación para una noche, el hotel tiene muchas ofertas y conseguí un buen precio. Está a las puertas del casco antiguo y muy bien conectado con autobuses y tranvías. El personal es muy amable y atento. La habitación (doble) era muy espaciosa y luminosa y estaba muy limpia y equipada. Fue una pena no poder estar más tiempo allí, definitivamente pienso volver y pienso recomendarlo.

Consejo sobre habitaciones: Los baños son muy grandes y las habitaciones cuentan con toallas y mantas extras.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariapariciovicente
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplia habitación, el restaurante muy bien y un servicio de desayuno también muy bueno .Y algo increíble es que aceptan mascotas .Muy bien .Tiene parking y esto también es muy cómodo y práctico .Por supuesto que volvería a este hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Amaia233
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En una visita con niños nos dieron muchas indicaciones para la visita a la ciudad, nos pusieron caramelos para los niños en las almohadas y aunque no era la hora, pudimos hacer el check in antes por que estábamos cansados, muy flexibles con los horarios recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a DavidBcn1880
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No está preparado para el calor. Habitaciones que parecen saunas. Al tercer dia de mi cama doble desaparece una de las camas y no saben dónde esta. Te ponen tapones para dormir porque hay mucho ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 864pabloa