Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la situación en el centro de la ciudad, su arquitectura que mantiene todo el sabor de un hotel histórico pero con el confor actual El personal atento y cercano Los desayunos excelentes, muy buena la calidad de todo lo que tenian y muy nutritivo
Las habitaciones originales con vistas excelentes

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 904carmeng
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y baño grande, con amenities, zona de ducha separada de bañera y wc. Muy buena Iluminación. Situado muy céntrico y personal amabilisimo que nos ayudo a recuperar el mobil extraviado en el tren. Una estancia perfecta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Dulss
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014

El Hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Heidelberg es una ciudad para disfrutarla caminando, su centro histórico, el puente, el sendero de los filósofos y subir con el funicular al castillo. El hotel es un edificio e época, el cual mantiene la fachada y las habitaciones por dentro están recicladas de forma moderna pero manteniendo las molduras y los techos altos. A mi mujer y a mi nos gustó mucho. Excelente experiencia en una ciudad preciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martin18205
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Soeprende que el buffet de desayuno sea de alta calidad de los productos y solo frio. En la carta no aparece ninguna opcion de calientes, y solo cuando el personal te lo ofrece. A nosotros no nos lo ofrecieron en ninguno de los tres dias que estuvimos, y no vimos a nadie con desayuno de platos calientes, solo fue el ultimo dia, cuando ya habiamos terminado de desayunar, que oimos que se lo ofrecia la camarera a unos huespedes japoneses. Tres dias de desayuno frio a 13 euros por persona cada desayuno!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Agusti V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2007

Mi suegro, que vive en Heidelberg, no reservó en este hotel, relativamente nuevo, para una visita de fin de semana y, simplemente, nos encantó.

El ArtHotel está situado a 5 minutos de la avenida principal de la vieja universidad (el restaurante y la tiendas de moda de Haupstrasse). Debido a las estrictas leyes sobre preservación de lugares históricos, los propietarios que lo remodelaron (nos dijeron que fue una especie de almacén), han conservado perfectamente su fachada exterior. Por tanto, desde fuera, el ArtHotel no es especialmente guay.

Pero por dentro, es otra historia. La mesa de recepción está ingeniosamente integrada con el vestíbulo bar - un recepcionista que te sirve un capuchino con una sonrisa , casi a la 1 am., que es cuando llegamos. En el casco antiguo los garajes son siempre escasos pero, el ArtHotel tiene el suyo propio ( un puntazo) y atrapamos la última plaza libre.
La habitación era ultramoderna sin ser incómoda : una pared era una ventana con vistas a un patio central con mesas y sillas (podías correr las cortinas para tener más privacidad). El cuarto de baño era básicamente un área cerrada acristalada en una esquina de la habitación pero tenías mucha privacidad gracias a unos mini estores.

La cama era cómoda, con un par de esos estupendos cubrecamas que son señeros en los hoteles alemanes. (Nota: Nos encanta no haber tenido que luchar con un enorme cubrecamas, así que hemos decidido usar dos en nuestra enorme cama de casa). Nos encantó tener conexión a Internet de alta velocidad (que el conserje nos encendía cuando lo solicitábamos, incluso a la 1 am., sin tan siquiera una palabra de queja o demora alguna).

El desayuno buffet era fabuloso, con un delicioso salmón ahumado, bizcocho de chocolate y muchas deliciosas-estilosas ensaladas, más las habituales cosas frías como, panecillos, quesos, cereales, jamón, etc.

Disfrutamos mucho de ArtHotel y estamos deseando volver. No puedo más que recomendároslo muchísimo.

2  Agradécele a Yardena