StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique céntrico, con vistas al río y decoración romántica. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, baño completo y personal atento. El desayuno merece la pena, porque se toma en una especie de cuevas o bodegas subterráneas muy acogedoras. Un plus, es que si vas en fin de año, está al lado del puente donde se ven todos los fuegos artificiales.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a lourdensa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

El hotel Marstall está situado al lado del río en pleno centro de Heidelberg pero fuera de las estridencias de su calle principal. La suite junior se halla en el último piso, con lo que el techo de buhardilla estropea, para mi gusto, la amplitud del espacio. En la sala de estar hay incluso una cocina y una pica. El hotel es bueno en líneas generales, solo adolece de una cosa: el parking se halla demasiado lejos. Estando en la zona donde se encuentra, creo que la dirección podría ofrecer otra solución más cómoda que la de tener que llegarse hasta el P12 (un parking público) para recoger el coche. Por lo demás, un pequeño hotel con su encanto.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al río
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 17Javier1963
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Un buen dormitorio con un pequeño estar, vista al rio Neckar y el puente "Viejo". Confortable cama con cobertor y un baño con buenas toallas. Falla las cortinas, que aunque son tres, son angostas y no alcanzan a tapar la claridad exterior.

Consejo sobre habitaciones: Rooms looking the river
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si viajas a la romántica ciudad de Heidelberg en pareja, te recomiendo que te des un capricho y te alojes en este precioso hotel.

Su ubicación es inmejorable: en pleno centro y con vistas al Neckar.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son cómodas y espaciosas.

El baño también está bien. Mejor de lo que nos pareció en las fotos que habíamos visto en Tripadvisor.

Lo único que no te recomiendo es el desayuno. Vale 10€ por persona y aunque es cierto que el comedor es muy bonito, el desayuno para ese precio es escaso.
En un país en que hay tartas para todos los gustos, es extraño encontrar un desayuno en que no haya ni una.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a mapimister
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014

Muy romántico. A la orilla del rio Necker y muy cerca del centro de la ciudad . La atención excelente y buen buffet de desayuno. Si van en coche lo podéis aparcar cerca por solo 10€ el día. Recomendamos un paseo por el sendero de los filósofos que se encuentra justo enfrente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja