Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Prestigia.comUS$ 108
Ver las 19 ofertas
1.479 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Las habitaciones son amplias, la cama y almohada super cómodas, he echado de menos una pequeña nevera en la habitación.
El check in es a las 14:00 igual debería poderse hacer antes. Los trabajadores muy amables.
En la recepción hay snacks y cafe para todos los del hotel gratis.

El restaurante que hay en el hotel es italiano pero cierra pronto, a las 22:00.

Por lo demás todo perfecto, esta bien ubicado y tiene muchos transportes al rededor. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mirpisepe
Norbert Schneider, General Manager en Park Inn by Radisson Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Querido invitado,

Gracias por su calificación en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de ver que disfrutó tanto de su estadía con nosotros. Mucho mejor si nos lo hace saber de esta manera. Es agradable cuando nuestros huéspedes notan esto y nos lo hacen saber.

¡Muchas gracias! ¡Estamos muy contentos con su excelente calificación!

Espero volver a verte pronto. Esperamos darle la bienvenida nuevamente como nuestros huéspedes.

Por favor contáctenos si podemos ser de ayuda.

Tuyo sinceramente

gerente general
y todo el equipo de Park Inn by Radisson Hotel Stuttgart

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Las instalaciones son correctas.
La habitación es amplia y cómoda. El colchón y las almohadas te permiten conciliar el sueño rápidamente.

El baño es grande, la ducha muy cómoda y moderna.

El hotel está en una zona agradable, bien ubicado y muy bien comunicado con el centro. Andando a la estación hay aproximadamente 20 minutos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a csampe101537
N-SCH, General Manager en Park Inn by Radisson Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Dear guest,

thank you very much for reviewing your stay at the Park Inn by Radisson Stuttgart on TripAdvisor.

We hope to welcome you back very soon to the hotel when coming to Stuttgart again.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Reunión de trabajo, junto a agasajamiento de clientes en October Fest de Stuttgart. Hotel a 15 minutos de paseo a la estación central de trenes. HOtel agradable, silenscioso a la noche, con un pequeño gimnasio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a flarrinaga
N-SCH, General Manager en Park Inn by Radisson Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Magnifico desayuno y ubicación perfecta enfrente de una plaza con tranvía y tren. Faltaba nevera en la habitación. Excelente decoración y detalles de calidad en el lugar de desayuno. Excelente comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adryec

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el hotel está bien situado, es moderno y amplio pero con insuficiente servicio al menos cuando yo he estado. Avise con antelación de que tenía que marcharme a las 6.00 am ( que no es a mitad de noche...) y que me dejaran preparado para desayunar algo
Cuando he bajado a recepción no había literalmente Nadie hasta el punto que buscando que me atendieran entre hasta en la recepción por dentro y vi hasta la zona de las cámaras de seguridad. Hasta después de unos minutos no apareció nadie y quien llega era un tal Thomas que no iba uniformado ni desde luego tenía conocimientos de atención al cliente. De hecho ante mi pregunta del desayuno me dio una caja para dos personas ( con un sándwich y una Coca Cola solo) y Ante mi requerimiento de café ( explicándole que teníamos dos horas de coche por delante) me contesta que imposible y como si les estuviese pidiendo algo muy extraño y de muy malas maneras. (Vaya por delante de que había ya movimiento de clientes a esa hora). Está claro que están justos de servicio y que no se puede cubrir posiciones de atención al cliente con el encargado de mantenimiento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a itziar_mendizabal

Dear guest,

We have taken your feedback on board and have discussed this internally to avoid something like this from happening again.