2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 96
Ver las 17 ofertas
1.135 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Estancia agradable. Buena atención del personal. Hotel cómodo, aunque eché en falta calefacción por aire en la habitación (hay un radiador), y muy limpio. Posiblemente repita si vuelvo a Stuttgart.
En Stuttgart me moví en transporte público y a pie y el hotel está bien situado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mrodri833280
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve que ir este fin de semana y al coincidir con la Okteberfest aumentaron mucho muchísimo
el precio.
Hotel algo vetusto, un rácano radiador en la habitación... pero muy limpio.
Personal amable. Parquing de pago 8€/día. Desatino carete 12,5€.
Cerca del Linden Museum y de la zona comercial.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a criminador
UlrichBauknecht, Geschäftsführer en Hotel Azenberg, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Gracias por tu calificación Nos complace que esté satisfecho con nuestro rendimiento a pesar de los Cannstatter Wasen.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel no moderno pero muy bien cuidado con un personal muy amable y siempre a disposición en las distintas áreas. Desde la administración hasta lo que prestan distintos servicios hablan aleman e inglés y algunos español o se las ingenian para entender. Las habitaciones y sus baños no son grandes pero estuvimos cómodos. Silencio alrededor del hotel. Y cerca de distintos lugares para visitar. A mi y mi familia nos encanto. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a florpo2016
UlrichBauknecht, Geschäftsführer en Hotel Azenberg, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Muchas gracias por esta gran opinión!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Se hecha en falta poder disponer de una nevera o frigorifico en la abitación, también el baño es algo pequeño y podria ser un poco mas espacios.
Se podrian incluir algunos folletos y sitiso que visitar en español.
El servicio fue muy amable y atento.
Las instalaciones, de facil acceso, limias y todo bien cuidado.
Aun que la ubicación esta un poco lejos del centro y se necesita un medio de transporte, se agradece la tranquilidad de la zona.
No tengo nada mas que añadir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Toni L
UlrichBauknecht, Geschäftsführer en Hotel Azenberg, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Gracias por tu calificación.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

un hotel muy cómodo con todos los servicios, el estacionamiento es un poco limitado, pero en general muy bueno, desayuno bastante regular, las habitaciones no son muy grandes pero son agradables, el wi fi es muy bueno especialmente para temas de trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertorK1578GO
UlrichBauknecht, Geschäftsführer en Hotel Azenberg, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Gracias por tu calificación!