Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El hotel tiene un lado bueno que es la temática del motor, está completamente tematizado y si te gustan los coches es muy curioso. El desayuno sencillamente espectacular y tienen muchos detalles (chocolatinas en recepción, gominolas en la habitación, botellitas de agua gratis, .... ), parking gratis dentro, wifi rapidísimo, precio bueno ...
Como contrapunto las habitaciones son bastante pequeñas. Es ideal para ir con coche y para una o dos noches máximo y no más de dos personas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Colorazul
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por trabajo me quede en este hotel, que es como estar en un museo.
Me pareció muy acogedor por la decoración que tenía y tenia muchos detalles cutes.
Sin embargo las habitaciones eran muy básicas y antiguas para ser un 4 estrellas.
El desayuno estaba rico y muy completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kppe
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El ocasiones uno se pregunta quien otorga las estrellas a un hotel, y este es un caso claro de hotel que en mi opinión no tendría más de 2 o 3 estrellas siendo muy generoso. Las habitaciones son muy pequeñas (mi cama apenas era de 90), están pidiendo a gritos que las reformen (el mobiliario es muy antiguo y francamente feo, y el baño no se ha actualizado en por lo menos 20 años), y hace un calor horroroso porque no hay aire acondicionado (Stuttgart es una ciudad muy húmeda y el calor en verano puede ser insoportable). La única manera de refrescarse es... ¡¡¡con un ventilador que en Carrefour no costaría más de 20 euros!!!!!. Tampoco podía abrirse el ventanal porque estaba roto. Lo positivo: el precio es bueno, la limpieza también y el personal agradable y amable. La cama es cómoda pero como comentaba muy pequeña (para una persona máximo). El desayuno bueno. La wifi gratis y correcta para leer el periódico online o mandar emails. Es verdad que dan helado gratis (con un cartel que recuerda máximo uno por huésped y sólo al entrar al hotel), pero ni por asomo compensa todo lo demás. Localización lejana al centro. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cochino_jabalin
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Nos alojamos por una noche y por el precio, la verdad se que estuvo genial. Sabíamos que estaba fuera de la ciudad, así que eso no fue problema porque íbamos en coche. El mayor problema es que las habitaciones son algo pequeñas (especialmente el baño) y la zona donde dejar la ropa es muy estrecha. Eso si, el desayuno es genial. Hay aparcamiento de sobra, y el museo, desgraciadamente, solo abre unas pocas horas al mediodía, por lo que no pudimos visitarlo. Lo dicho, una buena opción para alojarse una o dos noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mano19
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Esta fuera de la ciudad, para ir en coche. Se aparca con facilidad gratis o en el propio hotel o en los alrededores. La habitación podría estar mejor, especialmente el baño, aunque es correcto. El desayuno es muy bueno y variado con muchísimas cosas para disfrutar. Lo mejor es la decoración y el museo anexo, todo con aspecto retro.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a RicardoCuestaCa