Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Pequeño, acogedor y familiar hotel a pasos de ambos castillos, con un desayuno modesto, pero bien. Camas cómodas, algunas piezas con vista a los castillos. Sin estacionamiento propio: nos mandaron a estacionar a otro hotel a tres cuadras de ahí. Excelente coordinación para tener tickets para visita a castillo ahí mismo en la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Maravilloso elegir una hbitación con vista al castillo, aunque todas las habitaciones son confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a dkramerdp
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

A los Trotajoches nos gusta disfrutar de experiencias inolvidables y esta ha sido una de ellas, ........poder contemplar sin turistas la belleza del castillo de Neuschwanstein, Y esto lo hemos conseguido al atardecer cuando toda la masa de turistas abandona el lugar,
Nos costó bastante poder reservar 3 noches en este hotel, ya que son muy pocos los establecimientos a pie del castillo y a menudo tienen gran ocupación todo el año.
El hotel en sí es básico pero muy agradable, con habitaciones muy pequeñas, limpias, personal muy atento, y sobre todo con un balcón en la habitación con vistas parciales al castillo. El desayuno pobre y el codillo que probamos en la cena estaba muy bueno. Lo recomendamos si tu prioridad es la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: planta alta
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Trotajoches
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Llegamos a última hora (a las 20:00 cierran la recepción) y sin tener mucha idea de como era la visita de los castillos. La atención excelente, te gestionan tickets y te asesoran perfectamente. Cenamos en el restaurante y tenía muy buena calidad-precio en especialidades bávaras. Los castillos merecen la pena y desde el hotel se va caminando en 10 o 20 minutos. Hay muchas rutas para caminar y un lago muy bonito. Quedamos encantados con esta región de Alemania. Íbamos de vacaciones a Suiza y debiríamos haber dedicado más tiempo a Baviera (es más barato y son más alegres). Parking 6 euros, te venden los tickets en recepción (por el día la zona es un hormigero). Habitaciones rústicas y exterior muy bonito. Lo mejor es dejarse aconsejar por la chica de recepción, había otra señora que hablaba perfectamente español y es un encanto. Desayuno completo.

Consejo sobre habitaciones: piso alto y con terraza si esposible
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kutxy1
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Merece la pena dormir en este lugar antes de visitar los castillos; al atardecer la zona se queda sin turistas, y resulta inolvidable el atardecer a orillas del lago entre brumas con la estampa de los castillos al fondo. El hotel muy acogedor, excelente el desayuno, Amables y hablando español en la recepción. Justo al lado de las taquillas de los castillos. Restaurante con platos típicos excelentes. Totalmente recomendable y a un precio bajo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel el 26 y el 27 y fue fantástico el hotel, aunque no tiene ascensor nos ayudaron a subir las maletas. Una chica rubia alemana que hablaba perfecto español fue super amable, super atenta y super simpática, de 10.

La única queja es que me metieron 100€ de más en la factura que no se que puñetas es, puede que por hacer el checkout 30 min más tarde, pero contando con que un día valia como 135€, 100€ por 30 min de más me parece excesivo.

Consejo sobre habitaciones: con vistas a Neuschwanstein
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja