Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches, es ideal ya que está a 5 min del castillo, cosa que agradeces cuando ves subir a la gente al día siguiente andando. Aparcamiento incluido que permite subir y bajar con el coche cuanto necesites. Habitación correcta, desayuno correcto. La ventaja es la ubicación. Check in in situ hasta las 17:00, después y solo hasta las 22:00 te dejan la llave con clave, fácil. Buen sitio si vas con vehículo propio. Del restaurante no opinamos, no lo probamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 165juano
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante estrella para las excursiones organizadas al castillo ya que todos paramos ahí. El servicio es muy lento y bastante borde, la comida correcta, los precios algo altos, pero se entiende ya que son los únicos por ahí. Probamos las salchichas de Nuremberg y muy buena ración con patatas y col.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a VickIS7114
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el mismo pueblo donde estaba el castillo que fue un acierto porque pudimos ir tranquilamente a los dos castillos al día siguiente. Fueron dos visitas muy interesantes ayudados de un audioguua en español. La única pega es que en el castillo de neuschwanstein había muchísima gente y aunque estaba muy controlado, se hacia bastante incómodo ya que no se llegaba a ver bien...pero es lo que hay me temo. A pesar de eso tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de todo el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a SofiaViajando
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Comida correcta, ubicación excepcional y buen atendimiento.
Puede que el hecho de estar cansados y hambrientos haya influido...
Cada uno probó un plato (salchicha con sauerkeut, Jägerschnitzel y ensalada) y todos estaban bien.
Las sillas fuera un poco incómodas, pero es lo que hay si quieres disfrutar del buen tiempo en Baviera.
Solo estuvimos en el Restaurante!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 1956EstebanP
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Fuimos a almorzar con mi pareja despues del tour al castillo, la comida fue buena y aun precio bastante economico comparando lo turistico del lugar ( gastamos solo 20 euros entre los dos), y el servicio fue bastante rapido y cortes a pesar de que el lugar estaba bastante lleno

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja