“La mejor pizza italiana en Munich, pero demora en servir.”
Opinión sobre: Mille Miglia

Mille Miglia
Clasificado como N.º 35 de 4.176 Restaurantes en Múnich
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Exquisita comida, pizza tradicional italiana, personal muy amable, nos atendieron en aleman, ingles y espanol. Sin duda volveremos.
Algo gracioso, reservamos una mesa y llegamos a distintas horas entonces nos sentaron a todos en mesas diferentes jaja ya luego nos dimos cuenta que estabamos alli y nos colocaron en una grande.
Lo unico negativo, demoraron una hora en traernos las pizzas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ivette B

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, Bonito y barato.
Cenamos 2 pizzas, finas, grandes y ricas. El trato extraordinario, educados alegres y en ingles y castellano. Nos aconsejaron muy bien. Ademas muy buen precio. La terraza muy agradable. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Armandito77
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar a este restaurante italiano. Nos encantaron sus pizzas así como sus entrantes en especial su vitello tonato. Y de postre un auténtico tiramisú italiano. Sus amables camareros nos hicieron pasar una gran velada así como la música de fondo, al volumen adecuado. Parece un pedazo de Italia dentro de Munich! Sin duda repetiremos. La imagen de los camareros muy cuidada así como la gente que acude al local.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Burrereta_colombaire
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Reserva antes sino es imposible entrar. Son simpaticos y la comida es muy buena. La pasta recomendable. Lo único malo es que es muy ruidoso y hace mucho calor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a PdPSequera
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

La verdad es que la noche no empezó bien . Un local muy cálido , un día con mucha gente. Después de esperar una hora , nos trajeron un plato equivocado y los otros fríos . Protestamos , y nos dijeron que habían tenido un problema en cocina y no nos cobraron nada. Cuando nos marchábamos , el dueño, Toni, nos hizo entrar de nuevo , y nos agasajo con dos formidables pizzas, una buenísima tagliata y una botella de vino . Nuestros intentos por pagar fueron inútiles . Grandísimo profesional Toni, y el jefe de camareros Antonio , así como una camarera cuyo nombre desconozco . Enmendaron el error con gran profesionalidad y simpatía . La verdad es que es absolutamente recomendable , y lo que iba a ser una mala noche , acabó de forma inmejorable . Gracias , Toni!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a felipeaZ8002YX