“Me encantó”

Comida: Fuente de soda, Alemana, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

comimos genial! El restaurante chulo y el sitio adecuado. La comido era contundente y bien presentada, me hablaron en inglés porque no hablo Alemán

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a caca973

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar donde tuvimos una grata experiencia.la comida estaba muy rica.el servicio fue de primera.local con una decoración acogedora.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a andrescasanova10
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé una mesa para cenar con mi pareja animado por la buena puntuación en tripadvisor. Nada que destacar.. comida correcta, quizás algo sobrevalorada por los comentarios que leí antes de reservar, el servicio eficaz y el restaurante en sí, un local pequeño y correcto. Buscaría otras opciones si volviera a Munich.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

mas que recomendable es un lugar muy ameno muy buena la atencion gran variedad en vinos y la comida exquisita!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Emanuel M
Andreas_Roehrich, Sommelier en Broeding, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016

Querido Emanuel M,

"El gusto de la alabanza a todos nos alcanza."
Muchas gracias por esta gran opinión.

Saludos cordiales
el equipo de Broeding

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este lugar, habíamos ido a varios restaurante pero este es uno de los mejores de Berlín el servicio de primera pero la comida excelente te y los precios Ok con la calidad de la comida y servicio

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a eligiov2016