Formas de disfrutar de Hallo Nuremberg!
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020
Opinión sobre: Visita al Campo Zeppelin

hice en enero el Free Tour Claudio y estuvo realmente genial, a pesar del frío, Claudio se preocupo de cubrirnos del viento y el tour en sí estuvo muy interesante. Gracias Claudio por la buena disposición y amabilidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Carla B
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
Opinión sobre: Tour Núremberg Medieval

10 puntos para el tour y su guia argentino llamado Claudio, donde conocimos en menos de 3 horas todo Nuremberg

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Luis Alberto A
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020
Opinión sobre: Tour Núremberg Medieval

Estuvimos en un tour con Federico y nos encantó la explicación. A pesar de que el recorrido duró 3 horas y de que íbamos con 4 niños, el tiempo se pasó volando y disfrutamos mucho de él. Sin duda lo recomendamos

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Celia G
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020
Opinión sobre: Tour Núremberg Medieval

Las pasadas Navidades estuvimos en Alemania con nuestros amigos. Han sido las mejores Navidades de los últimos años y tuvimos la gran suerte de conocer Nuremberg de la mano de civitatis.
Es nuestra agencia de referencia para seguir conociendo el mundo una vez que tengamos libertad para ello.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a MERCEDES C
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020
Opinión sobre: Tour Núremberg Medieval

Un experiencia increible. Guias atentos, super claros y precisos en los minimos detalles. Te hacen vivir y sentir el lugar!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 912elisaw