Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiéndolo contratado a travez de una agencia de Madrid, nos alojamos tres noches, es un hotel con amplias instalaciones, spa y estacionamiento pago, el desayuno es variado, la habitación que nos asignaron es muy amplia y con vista a un parque, las instalaciones son limpias, nada tenemos que objetar, esta en pleno centro y a metros de la estación de ómnibus y trenes. El personal de conserjería es de habla hispana, y son muy serviciales.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jmmtdf
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena Justo en el centro del pueblo,la habitación era grande,dos camas de tres eran cómodas,y la atención del personal muy buena también .El desayuno muy bueno.
Para empezar la cama de muelles,colchón viejo que te clavabas los muelles,esto en una de las tres camas,las otras dos bien,pelos en el baño,la calefacción por la noche alta para mi gusto,tuve que abrir ventanas para no morir asado,no tiene nevera,el mobiliario algo antiguo pero bien,sin enchufes visibles junto a las camas,tenías que quitar La mesita,luego en las instalaciones la sauna tenías que cruzar el lobby para acceder,son saunas mixtas y tienes que ir desnudo(solo con toalla)cosa a tener en cuenta,el parking es de pago,grande pero con accesos muy estrechos de paso.Segun que habitación te den no tendrás WIFI,ni televisión.cosa que nos sucedió (y no es problema temporal)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Cesar36gp
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez decir que es de 3 estrellas es un poco exagerado, pero está muy bien y la relación calidad-precio es adecuada, con un desayuno excelente incluido en la tarifa. Las habitaciones son amplias, aunque calientes (a pesar de ser setiembre) y no poseen aire acondicionado. La ubicación es excelente: a pocos pasos de la estación de trenes, de los buses para ir a los castillos y de las zonas peatonales del casco antiguo. Mejor ubicado, imposible. Trato amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lorkiva
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro, este hotel de 4 estrellas, tiene como bueno, colchones y edredón muy buenos pero, almohadas de mala calidad. Me tocó la habitación 401, muy amplia, pero el baño debajo de un techo inclinado hace difícil bañarse de pie. Solamente sentado en la bañera, con un duchados de mano. Rescatables la ubicación y el excelente desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a agustin_blaky
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

el desayuno genial y a solo 4 kms del castillo, nosotros llegamos por la noche parking gratis, como no teníamos entradas estuvimos pronto para coger las entradas y nos dieron para las 11,30 con audio guía en español

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a marmarle