“Bonito restaurante de comida alemana”
Opinión sobre: Baumeisterhaus

Baumeisterhaus
Clasificado como N.º 57 de 88 Restaurantes en Rothenburg
Comida: Alemana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nuestra visita por la ciudad estuvimos buscando algún restaurante y encontramos este justo al lado de la plaza del Ayuntamiento. Un restaurante amplio, con una decoración muy bonita y un patio precioso. Solo por verlo merece la pena entrar. Los camareros nos atendieron muy rápido y tardaron muy poco en servirnos. Pedimos un kasespatzle (8,8 euros), una especie de pasta carbonara, y un baumeistherhaus (21 euros), que son básicamente un asado de salchichas con ternera y patatas (ver fotos). De bebida una cerveza negra de la zona. La comida en general estaba muy buena, aunque algo carilla. Un sitio que no está mal para comer algo en la ruta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de excursión en Rotemburgo y, aconsejado por la guía, fui a comer a este restaurante. El plato que me pedí me pareció normal, nada algo espectacular pero tampoco malo, aunque un pelín caro, y el servicio correcto.
Añadir que admiten mascotas pero no pagos con tarjeta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Odin_Artemisa
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Francamente me sorprendió
Porque desde afuera se veía pequeño pero entrando está muy amplio y su decoración muy acorde a la region
Me gusto mucho

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marcelov61
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado junto al ayuntamiento y hemos comido muy bien platos de la región. El interior del restaurante es precioso. Merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Batallator
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Normal tirando a bueno, la comida estaba buena (la carne de cerdo un pelín seca, pero quizás sea la manera de hacerla por allí), personal serio (demasiado quizás). Precios medios.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a yonhey2016