“Inmejorable”

SANDEMANs NEW Europe - Berlin
Clasificado como N.º 1 de 670 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un freetour magnífico, bien explicado en el que nos mostraron lo imprescindible del barrio Mitte, cumpliendo nuestras expectativas. Las explicaciones de Andrés
Cavallero fueron buenísimas y agradabilísimas: recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Lopera1
Escribe una opiniónOpiniones (25.204)

1.936 - 1.940 de 25.210 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo 2018 en Berlin y tomamos el free tour, el de la cerveza y el de Postdam. Los tres tours estuvieron geniales, muy informativos, y a la vez, divertidos. Felicitaciones a nuestros guías por su impecable trabajo: Kelsang, Marcos y Adrian. Ha sido un placer conocerlos y aprender con ustedes :) Gracias por exponer los temas con tanta seriedad y buena onda al mismo tiempo. Saludos!

Agradécele a Agustina R
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil