“Visita al campo Sachsenhausen”

SANDEMANs NEW Europe - Berlin
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 14,14*
Recorrido por los pubs de Berlín con entrada VIP...
Clasificado como N.º 1 de 657 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el tour! Tomas fue nuestro guía y la verdad que fue excelente! Información más que interesante. Muy recomendable !

Agradécele a Miriam L
Escribe una opiniónOpiniones (21.076)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un freetour magnífico, bien explicado en el que nos mostraron lo imprescindible del barrio Mitte, cumpliendo nuestras expectativas. Las explicaciones de Andrés
Cavallero fueron buenísimas y agradabilísimas: recomendable

1  Agradécele a Lopera1
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo 2018 en Berlin y tomamos el free tour, el de la cerveza y el de Postdam. Los tres tours estuvieron geniales, muy informativos, y a la vez, divertidos. Felicitaciones a nuestros guías por su impecable trabajo: Kelsang, Marcos y Adrian. Ha sido un placer conocerlos y aprender con ustedes :) Gracias por exponer los temas con tanta seriedad y buena onda al mismo tiempo. Saludos!

Agradécele a Agustina R