“Visita al campo Sachsenhausen”

SANDEMANs NEW Europe - Berlin
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 13,91*
Recorrido por los pubs de Berlín con entrada VIP...
Clasificado como N.º 1 de 662 Vida nocturna en Berlín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el tour! Tomas fue nuestro guía y la verdad que fue excelente! Información más que interesante. Muy recomendable !

Agradécele a Miriam L
Escribe una opiniónOpiniones (23.123)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un freetour magnífico, bien explicado en el que nos mostraron lo imprescindible del barrio Mitte, cumpliendo nuestras expectativas. Las explicaciones de Andrés
Cavallero fueron buenísimas y agradabilísimas: recomendable

1  Agradécele a Lopera1
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo 2018 en Berlin y tomamos el free tour, el de la cerveza y el de Postdam. Los tres tours estuvieron geniales, muy informativos, y a la vez, divertidos. Felicitaciones a nuestros guías por su impecable trabajo: Kelsang, Marcos y Adrian. Ha sido un placer conocerlos y aprender con ustedes :) Gracias por exponer los temas con tanta seriedad y buena onda al mismo tiempo. Saludos!

Agradécele a Agustina R
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil