“Experiencia agradable”

Comida: Alemana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Mitte (Municipio)
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

El equipo es muy atento desde el momento en el que entras al local, incluso nos guardaron las maletas para que pudiésemos comer sin agobios.
El ambiente típico alemán es inmejorable, y no hay anda como acompañarlo de una buena cerveza, ya que tienen una carta bastante variada.
Tienen muchísimas opciones de platos diferentes, tanto con carne como vegetales, lo que siempre es un punto a favor. Todo lo que probamos estaba buenísimo, eso sí, como no te guste el chucrut lo vas a pasar mal.
Comida muy rica y personal muy atento, es un sitio imprescindible si vas de viaje y quieres probar platos típicos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a andermosh
Escribir una opiniónOpiniones (6.265)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Berlin es de visita obligatoria. Una jarra de cerveza de litro, un Codillo con bola de patata y buena compañía. Fui a comer con amigos y nos quedamos toda la tarde bebiendo y cantando. Ein Prosit!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FabianGG
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El establecimiento muy típico, con camareros muy simpáticos vestidos al estilo bávaro, el servicio muy eficiente, la comida muy buena, la cerveza extraordinaria (recomiendo la tostada). Con actuación en directo de un grupo con canciones típicas alemanas. Cierra a la 1 de la madrugada, lo cual es mucho decir en un restaurante alemán.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose Miguel G
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Lugar perfecto para vivir una experiencia típica alemana. El local es enorme, siempre está lleno, hay música en vivo, la gente baila. Probamos un plato con distintas delicias alemanas, junto con dos cervezas, todo increíble!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a kariarcudi
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con la decoración y los empleados vestidos con la ropa típica alemana, tienen también música en directo, la comida está buena pero tampoco es de gran calidad, el precio es bastante aceptable con respecto al tipo de comida que ponen y los postres están muy ricos. El problema fue que nos trajeron los postres sin llevarse ninguno de los otros platos, de echo no se los llevaron hasta que fuimos a pagar. Recomendable si quieres comer en un lugar típico alemán en Berlín pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alex M