Lo más destacado según el crítico
Un desastre

CristinaBemez
Posadas, Argentina
PIDEN UNA CARTA POSTAL PARA DEVOLUCIONES

Tenía 4 pasajes con esta dantesca compañía. Los primeros dos no pude utilizarlos porque ALEMANIA no... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
ezequielc180
Leer las 410 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$ 11,49
desde US$ 21,83
desde US$ 36,68
desde US$ 18,39
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Con mi esposo tomamos este tren para desplazarnos desde Praga hasta Berlín y resultó ser un gran momento por los lindos paisajes. Fueron cuatro horas largas durante las cuales pudimos contemplar el río Moldava, hermosas montañas y lagos. El servicio, puntualidad y comodidad del tren fueron muy buenos, y disfrutamos mucho del vagón restaurante, mientras admirábamos las lindas vistas que nos ofrecía el recorrido. No solo recomiendo esta compañía de transportes, sino la ruta como tal, pues definitivamente es una de las más bellas de Europa y vale la pena hacerla.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a DIANA DEL PILAR A
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Tenemos billetes de Berlín a Dresde. Llueve la noche anterior - no era ni el huracán Katrina ni la borrasca Gloria, vaya. Llegamos a la estación (ningún aviso, panel, luminoso...) y al bajar al andén nos enteramos de que el tren anterior al nuestro está cancelado. Por si acaso, nos vamos a información: una cola kilométrica y 3 de los 15 puestos de información atendiendo (un lunes por la mañana). Nos toca el turno: que todos los trenes de la línea de Dresde están cancelados. Que nos mandan en dos regionales con transbordo. Que no se pueden reservar asientos. Pido que me devuelvan el dinero de la reserva de asientos del otro tren y me miran mal. El regional no tiene sitio para maletas (es los alemanes no llevan equipaje?) y me paso el viaje moviendo la maleta para que la gente pueda pasar. Mañana tengo que coger otro tren y ya estoy cruzando los dedos....

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a aromer13
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Un verdadero desastre increíble en la gran Alemania, salimos de Frankfurt y al entrar a Holanda en un lugar remoto paro por fallas, nos comunicaron luego de un tiempo que nos dejarían en la próxima estación y a arreglarse, con la barrera del idioma terminamos en el aeropuerto de Amsterdam y de allí a la estación central quien nos paga el tiempo perdido, lamentable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jorgeduce
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hacía un calor insoportable de cuarenta grados y viajamos sin aire de Frankfurt a Amsterdam, deteniéndose en el camino sin ninguna explicación.-

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a CristinaBemez
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Cancelaron nuestro vagón sin previo aviso y nos recolocaron en otros asientos que no tenían nada que ver con nuestra reserva. Sin mencionar el acinamiento que había en el tren, absolutamente tercermundista. Gente por el suelo, tirada por los pasillos... Absolutamente vergonzoso para un país como Alemania.

They canceled our wagon without notice and placed us in other seats that had nothing to do with our reservation. Not to mention the thinning in the train, absolutely like third world. People on the floor, lying in the halls ... Absolutely shameful for a country like Germany.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MartaArro