1.465 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El hotel está bien y es muy tranquilo, pero he tenido un percance que quiero dejar constancia de ello:
Salí para el aeropuerto, y de camino me dí cuenta que me había dejado en la mesita unos objetos de poca importancia excepto mis gafas graduadas, inmediatamente llamé y me dijeron que una vez comprobado me llamarían, nadie me llamó y envié un email, la respuesta es que no las habían encontrado. Como estoy segura que allí quedaron me siento muy enfadada.
Moraleja: atención con los objetos de valor en ese hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Dandedos
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

El personal es horrible, desagradables a más no poder. El baño esta completamente destartalado y ni tiene puerta, las fotos nada tienen que ver con la realidad. La limpieza es francamente mala, una experiencia fatídica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eguzanon
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Estancia de 3 noches en Marzo de 2019. Buena ubicación, personal atento y amable, habitaciones confortables. Ubicado en una calle tranquila, aún estando muy cercano a una zona urbana comercial importante y también cercano al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en general bien pero la Recepción, antipáticos y poco servicientes. El día de llegada a las 02:00 mi esposa se cayó en el baño y se hizo una brecha de 5 centímetros en la cabeza y al llamar a recepción pidiendo auxilio se desentendieron y me dijeron que tenía que ser yo que llamara a un numero que me dieron llame y me contestaron que no era allí sino que llamara al 112. Llamé mandaron una ambulancia y nos trasladaron al Hospital nos atendieron no sin antes abonar 200 euros. Menos mal que yo hablo alemán y me entiendo sino ahora mi Esposa estaría muerta desangrada. En una palabra un desastre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MateoP171
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Mi primer día en Berlín, me hospede en un hotel muy desagradable, de modo que al día siguiente, busque otra opción, y encontré este hotel elegante, silencioso y donde me atendieron de 10!!, tiene heladera, camas muy amplias limpias y cómodas, repletas de almohadas. muy bien ubicado, del lado oeste de Berlin, a una cuadra de un supermercado Lidl, y muchos restaurantes. si vuelvo a Berlin, sin duda me hospedaría en este hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a taloneali