3 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 185
Ver las 14 ofertas
1.880 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Hotel al lado del metro y autobuses. Los autobuses te dejan en Postdam Platz en 5 o 6 min y pasan cada 8 min. Nosotros usamos bus.

El hotel parecia un HOSTEL por la cantidad de juventud que habia, sin embargo fue bastante tranquilo por la noche. Camas cómodas y personal amable

Consejo sobre habitaciones: si se puede pedir, mejor la parte de atrás, que hab no dé al metro en altura
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rousy2015
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene un buen precio, pero lo malo es que está alejado de toda la zona turística. El servicio de habitaciones se olvido de venir a nuestra habitación a cambiarnos las toallas y demás.
Además, uno de nosotros dejó 50€ en un neceser en un cajón del baño y para cuando nos dimos cuenta ya no estaban ahí. Tened cuidado con vuestras pertenencias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a raultejada
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Este hotel lo único bueno que tiene es estar cerca de la estación de metro U2, pero por lo demás son todo desventajas.
El ascensor es muy lento y a veces está averiado, la habitación no tiene calefacción, el suelo es de moqueta y sucio, el baño es enano y antiguo, no hay mampara y cuando te duchas se sale todo el agua, formándose un charco en el suelo. En verano amanece a las 5 y no tienen persianas ni cortinas opacas y entra toda la luz en la habitación.
El personal de la recepción no hace por comunicarse contigo o por entenderte.
No hay locales decentes alrededor, sólo una cafetería bastante cara, kebab´s y algún italiano. Es una zona donde hay mucha prostitución, cerca del metro puedes ver a bastantes prostitutas a plena luz del día.

Consejo sobre habitaciones: Ver otros hoteles posibles antes de reservar en este, no merece la pena.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a N8419VZMariaB
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel adecuado para su función y precio. Las habitaciones son correctas, están limpias y los baños también. No se puede pedir más por su precio.
El trato de recepción es correcto y amable aunque debes vigilar lo que te cobran por el impuesto municipal con nosotros se "equivocaron" y nos cobraron bastante más del doble.
El bufet tiene buen aspecto, no lo he probado, es caro, sobre todo por el precio por el que puedes comer o desayunar por los alrededores.
Bien situado, al lado de transporte público y no lejos andando del Sony Center.
Buenos restaurantes alrededor, sobre todo kebabs. Os recomiento el KARDESLER GRILL a unos 400 metros subiendo por Postdamer strasse, muy amables y buena comida. No sale en tripadvisor, al menos, yo no lo encuentro.
Para desayunar, a la vuelta de la esquina, también en Postdamer strasse, os recomiendo el cafe noir, muy buenos dulces de todo tipo y baratos, desayunareis muy bien por un tercio de lo que vale en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a _ljavierd
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Particularmente no tengo ninguna observacion.. La ubicacion con respecto a los medios de transporte esta muy bien, la atencion sin ningun problema, lo unico que no esta muy buena es la zona que no es muy familiar ya que a la vuelta del hotel hay una zona con mucha prostitucion en la calle pero eso no quiere decir que hayamos tenido algun problema.. Hay oferta gastronimica hasta tarde en la misma cuadra del hotel y medios de transporte durante las 24hs

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja